12.15.2007

Me voy




De vagaciones, a la playita, así que supongo que no escribiré ni comentaré en otros blogs por toda una semana. Ya estoy lista para comer marisquitos ricos, pescados, tomar mucho sol, margaritas de tamarindo, y nadar mucho mucho.
Esta semana fue bastante extraña, una como despedida del df, fui al centro, a museos, al cine, a caminar mucho, un poco de CU por el espacio escultórico en donde recordé momentos de mi niñez donde iba con mi papá y mi mamá a jugar a las escondidillas o la historia interminable o los alpinistas o astronautas... y donde después me ponía a jugar mi avión alternativo en los extraños signos, y al final, hoy, una comidita con los amigos, lastima que no estuvieron Lau y el Dr, todo estuvo muy bien, tranquilo dentro del desmadre, comiendo rica carne, quesito fundido, clericot y recordando cosas de este año y haciendo propósitos para el que viene...
Ahora a disfrutar del calorcito y luego de regreso por acá unos días como del 27 al 29, con planes de pista de hielo sin pretextos!! y exposición en san idelfonso.
Que tengan buena semana ;) felices fiestas decembrinas... de verdad espero felicidad.

6 comments:

Linda said...

Envidiaaaaaaaaaaa playaaaaaaa!!
Oye, me uno a tu ida a la pista de hielo...tambien quiero ir!!!
Echame una linea que por esas fechas andara en Cuerna.
xoxoxoxoxoxox Feliz Navidad

Wu* said...

"vagaciones" que gran gran palabra. Pues creo que te mereces muchísisisiiisismo ese descanso que pinta tan placentero. Se te quiere mucho y felices tiempos.
:)

Anonymous said...

yo opino que la gordura navideña no me gusta!!!! ya subí 4kgs y aun no me voy a donde comeré más... jejeje

De ahí en fuera todo todoo todo lo demás me gusta pero lo que mas me gusta... look.... at ... my blog!
jejejej

te quiero mucho aunque estes bien loquita y hables bien chistoso ejej

ah! y lueeeeeeeeegooo
resulta
que

EN EL MARRRR!!! te has de estar emborrachando tanto jeejje

besotes playeros
ciau

Ale Morando said...

jajaja que rico te la has de estar pasando de película, que envidia jajja

diviértete mucho, asoléate y disfruta

nos vemos pronto!!

Unknown said...

ay!!!! la playitaaa!!! qué emoción y qué superenvidia me das :)

yo pienso que la playa en el invierno es una de las mejores cosas de la vida, ojalá que tomes muchas fotos y nos las enseñes!!


te mando muchisimos, muchiiisimos saludos verdes.

the lines on my face said...

retorné, y que les de envidia a todos, porque sí tragué como marrana, logré subir 2 kilos, bebí como borracha, probé varias bebidas nuevas, y el siguiente post dirá más al respecto, muchos saludines y abrazos invernales ;)