12.08.2007

cuatro largos días... goya, express, pasitas...

En resumen:
Miércoles:
pista de hielo (fracaso rotundo, tendré que ir a formarme desde más temprano)
centro df (caminar y platicar agusto con Lau)
lagunilla (20 peliculitas más, 300 pesos gastados en buenos títulos de cine de arte y grandes directores)
Cuernavaca express (mi hermano metido en problemas en la escuela, reunión familiar, como nunca en la vida!!!/hamburguesa de burger king o nada.. guacatelas)
Jueves:
Regreso al df (madrugador, con mucho tráfico pero un buen sueñito en el carro)
Buenas noticias (boletos de última hora para el partido de los pumas)
Comida (con Marco, mucha mucha risa, lectura y hasta tartaleta de chocolate con frambuesas)
Partido (hay que aceptar que estuvo movido y cardiaco, lástima que no hubo goles.... conociendo a Manolo (qué suertudo eres!)chelas, risas y mucha emoción, quedé medio afónica, pinche frío!!)
Noche (relatando todo el partido a mi mamá, yo quería seguir la fiesta... nimodo!!)
Viernes
Puebla (salida a las 9 am, muchísimo tráfico, autobus con 1 hora de retraso)
Centro de Puebla (esperar en el frío/calor de la fuente del zócalo, muchos recuerdos, recorrer el centro con mi amiga Edu, chacharear)
Comida (fabulosas cemitas, ya las extrañaba... quedé llena llenísima)
Paseo de San Francisco (fotos y más fotos que luego pondré, quedaron chidas, y la gente definitívamente se burlaba de nosotras)
Pasitas (café café, pasita, sangre de bruja, sangre de artista, pasita... con razón ahora me siento como me siento!!! disfruté de la compañía de Edu y Mon, hacía mucho tiempo que no pasaba por ahí y en serio lo disfruté... qué chula es puebla qué linda, que linda, que chula es puebla)
Toquin (en Rayuela, no puedo definir exactamente qué escuché, pero estuvo chido, me latió bastante... más chelas y unos palitos de queso, estaban ricos!!! una noche muuuy larga)
Sábado
desayuno (en casa de Mon, pláticas familiares, viajes, las vegas, sudamérica, canadá, puebla patrimonio cultural en veremos, huevos rancheros, café y pan de calabaza)
Regreso (3 horas y media metida en un camión con aire acondicionado a todo lo que daba, películas chafísimas, señor sin control de vejiga al lado, y con presión baja)
DF (caos total en la ciudad, qué pasa? 30 minutos de taxqueña a mi casa, era mejor caminando!!! planes para la noche frustrados...)
En conclusión, entre tanto viaje, bebidas y cansancio lo único que quiero es tirarme en mi cama y no lo podré hacer!!!! Pero bueno, tengo que aceptar que me divertí, conocí, recordé, etc... Final frenético de año!! (prometo fotos y algunas narraciones de todo esto, por eso lo escribí, sino se me olvida en mi cerebro de teflón!!)

5 comments:

Linda said...

Wow eso si que estuvo pesado!! Espero la prosa con mesura en tus proximas entregas, jajajjaa.

Unknown said...

ahh caray! yo también quiero que la barajees más despacio porque eso del señor sin control de vegija me ha dejado intrigada... jejeje


me da gusto que este año lo estés terminando tan bien, ojalá que el próximo se ponga aún mejor, y que haya chance de conocernos, no? eso del viaje al desierto estaría de lujo :)

abrazotes y saludos!

Manolo said...

tssss
ni modo
ahora pelón y triste
saludos

Ale Morando said...

amiga!!! que bueno que te has pasado bomba esta semanita, algo pesada pero me imagino que super bien, ahi te tengo una super buena noticia asi que conectate pronto para que te enteres

un abrazote!!

Unknown said...

Valla valla valla (ó ¿es balla?), fin de semana agitado y explosivo. Eso de los buenos recuerdos, creo yo, son lo mejor de los viajes espres.

Un saludote y no olvide visitar esa pista de hielo desde temprano sino, seremos de los que nunca la disfrutaron.

Paz.