8.03.2010

tengo ganas

De escribir... aquí!
Hace varios días que no lo hago, de eso que no hay inspiración, o no hay realmente nada bueno qué contar.
Estoy comiendo un pan tostado con mermelada de moras y un té de canela, uuuy caneeela, me sigue encantando por ese sabor extraño que me queda en la boca por un buen rato...
Mi día ha estado raro... en la mañana salí a comprar medicinas para la garganta... hasta francés terminé hablando..
Por las medicinas que estoy tomando veo las cosas de diferente manera, creo que mis pupilas están dilatadas, entonces entra más luz, más colores, más sombras a mi vista. Todo es como ver una ciudad de caricatura, extra volumen en las cosas, colores brillantes, luces casi enceguecedoras...
Pero no sólo eso, también escuchar lo que sucede en el entorno, con los oídos medio tapados, tratando de entender las risas inexplicables de algunos niños en el metro... escuchando la música de los metros o las estaciones...
Huyendo de los ventiladores con agua en las estaciones de metro...
Un día raro sin duda alguna... era como estar en un sueño sin fin, pasaban personas y más personas alrededor, no sentía que avanzara el metro, todo se veía igual, se veía demasiado...
Pero no paraba de reír, reír de la realidad que se vive día con día... de los gritos en Taxqueña, de los vendedores de pulseras-reglas, de los drogadictos anónimos hablando inglés, de la señora que vende plumas con lamparita por si se te pierde la chancla a media noche, de los vendedores de chiclets clorets porque esos sí refrescan la boca no como los halls, de el niño consumista (que compró tazos, pulsera-reglas, pluma, disco de mejores éxitos de rock, regla de madera de 30 cms con lupa, libro de adivinanzas, libro de chistes, gomitas, etc) de la señora que decía que su hijo de 17 años sí podía entrar al vagón exclusivo de mujeres porque seguía siendo un niño y su papá todavía no lo llevaba a un putero, del señor que se sacaba los mocos y el niño que le sacaba la lengua y decía cochino te va a regañar tu mamá...
Me siento tan diferente, es como caminar sin suelo, las cosas han cambiado mucho...
El DF me sigue gustando, en cualquier circunstancia... pero creo que estoy lista para conocer más ciudades... por más tiempo, habrá que ver y buscar
...

4 comments:

dèbora hadaza said...

a ver y a buscar, sin duda eso es bueno.

y si, la medicina o la meopia (sin lentes) te hacen ver cada cosa...

abrazo

emmanuel méndez said...

¿todo eso viste en un solo viaje en metro? saludos... días movidos los tuyos

Marisol said...

Yum pan tostado con zarzamora jaja
creo que todos deberiamos de tomarnos unos chochitos para ver el mundo con mas detenimiento y decir demonios como extraño esto cuando no estoy aquí pero que ganas de conocer más tengo... quizá

Fede said...

Hola, me ha gustado mucho tu blog,
saludos desde Elche el mio es festeroilicitano.blogspot.com