8.17.2008

las hierVas y los jarpinteros


Semana cansada, de verdad o que se acaben las olimpiadas o que mi cuerpo diga ya no aguanto más, jajaja... tengo sueño y por más que quiero dormir, pues me pico viendo las olimpiadas y al día siguiente zombie, y así se van acumulando los días hasta que llega el domingo y estoy segura que los capítulos nuevos de house ya los había visto, y me cuesta muchísimo trabajo ver los simpsons que estuvieron re buenos sin quedarme dormida, o el triatlón.... mugres domingos!!!
Pero bueno, ahí va todo, tendré que meterle velocidad a lo del doctorado por eso de los congresos y demás... y porque se supone que lo debo de terminar en 3 años, espero que sean 3 años y no menos, de verdad!
Pero bueno, hubieron días chidos, en donde apareció un quesito brie muy peculiar en la cena de la noche, Manolo y yo nos reímos mucho al comprarlo... y al siguiente día lo vio mi mamá y me dijo, ya ni vergüenza tienen, jajaja...
Ayer fiesta larga y obviamente más desvelo, jajaja estuvo divertido el regreso... y hoy una comida de celebración de no cumpleaños de un amigo que estuvo rete rica... un montón de entradas bien ricas, calamares al limón, más calamares como empanizados, caracoles a la sevillana, tapas, chorizo rico rico, uuuy bien rico... y luego yo pedí un pato con peras al vino tinto con moras y nueces, que definitivamente estaba muy bueno, receta que algún día copiaré, aunque la verdad me da flojera cocinar pato, igual y con carne sabe rico también; pero también comí o probé conejo a la cerveza, trucha salmonada a la no sé qué que estaba muy rica, sopa de ajo con panecitos arriba (nunca la había probado y tengo que decir que vale la pena... casi como la de cebolla), arroz negro (como paella pero con tinta de pulpo; que tenía muy bien integrados los sabores de los mariscos), y finalmente el postre pasteloso de un niño envuelto o algo así, jajaja siempre se me olvida el nombre de ese postre, pero estaba rico....
Entre las varias cosas que se platicaron, entre el comer primero por la nariz y luego por la boca, salió el oficio del jarpintero.... un jardinero-carpintero, porque utiliza para trabajos de carpintería, las partes de los árboles o arbustos que acaba de cortar en su ejercicio de jardinería, jajaja, muy buen término!!!
Fue un muy buen fin de semana, pero quiero más fines de semana, no quiero trabajar no quiero trabajar!!!

2 comments:

Andrés said...

soy mucho material, como por la nariz y soy jarpintero... todas las monerias que uno tiene que hacer para que se diviertan.

gracias por ir

Manolo said...

mi trucha era 'provenzal'
reteretereterica, y mi sopa de ajo también...
esos calamares uf y el chorizo y los caracoles y los montaditos esos tsss
que rico

besos