8.30.2008

flojera

En estos días he tenido flojera de escribir en mi blog, no sé si se deba a que estoy cansada de pensar y por lo tanto de expresarme, a veces siento que mi cerebro no tiene suficiente fuerza para leer, pensar, escribir una y otra vez, hasta me cuesta trabajo hablar cuando estoy muy cansada.
También creo que el fenómeno de que ya no mucha gente entra y comenta en mi blog también me quita las ganas de seguir entreteniendo al público, jajaja, la payasita se cansa.
También creo que es mucho estrés (aunque trato de tranquilizarlo), y cansancio del que sucede cuando ya te aproximas a tu cumpleaños, jajajaja.
Bueno, quería escribir sobre la clausura de las olimpiadas... ya es historia vieja (hace 1 semana) pero sigo repasando lo que sucedió en las olimpiadas... Muchos records nuevos, una organización muy peculiar, no sé, se me pasaron demasiado rápido... Llegó la clausura, me desperté temprano el domingo, prendí la tele y estaban pasando un video de las victorias y los hechos más importantes en las olimpiadas, estaba chido, de esos sentimentales que te hacen sentir bien raro, así como si hubieras sido parte de las olimpiadas (ay si si claro, jajajaja, no es cierto, pues son de esos videos sentimentaloides que hacen pa que derrames lagrimitas, pero no lo consiguieron jajaja!!!) Luego fuegos artificiales, el mero mole de los chinos!!! muy chidos, la neta es algo que siempre me ha gustado mucho, tal vez por eso no me molestaba tanto tronido en cholula.
Después el acto artístico, otra vez muy bien organizados los chinos formando figuras impresionantes.... Las banderas, los discursos... y los 8 minutos para Londres... jajaja estaba a la expectativa... Un pequeño corto/animación muy muy mal hecha aparece en la pantalla, era como ver vive siempre con cocacola en Londres... sacaron a relucir lo de la "diversidad cultural" lo moderno y diferente de Londres, el autobús, las líneas de metro.... Una animación sin chiste, sin un buen concepto, es como si le quisieran poner una animación introductoria a un sitio web.... y el logo!!! guácala de logo, no he visto logo más feo, jajajaja... Se termina la animación y un autobús entra al estadio, wow!!! impresionante (jajajaja ironía).... da media vuelta y salen varias personas de éste, todas con paraguas (ahhh pos claro, para la lluvia que es tan característica en Londres, qué originales!!!) luego se ponen a "bailar" claro, porque asegún ahora con eso de que Madonna (y no es nada contra ella) está en Londres, pues los bailarines Londinenses son muy cotizados, aunque ni se muevan... Salen 2 niñas, una de ellas, según narran los comentaristas, tiene sangre africana, asiática, europea y latina.... Le da un balón a otra niña y se mete al autobús de nuevo (wow gran conceptualización!!!) Y viene lo que todos estaban esperando, inclúyome en esa lista, sale una chava que la verdad no tenía idea de su existencia Leona Lewis en un vestido verde pegado a algún tipo de tubo que no la deja moverse (o caerse) y luego tun tun tun tun tun Jimmy Page y empieza a tocar Wholo lotta love tssss, miles de flashes se disparan, mi mamá pregunta no es playback??? le digo no, cómo va a ser playback, imagina lo nefasto que sería... Ella canta, nada como Robert Plant!!! y pues el sonido de baterías de fondo de la fregada.... luego unos violines de algunos supongo estudiantes de la escuela de música de londres... Pero bueno, hasta ese momento, Page salvaba el espectáculo, un solo siiiiii siiii, y tan tan se acabó... Se quedaron estáticos y sale del camión nadamás y nada menos que David Beckham (chaaaaaale!!! qué tiene que ver con las olimpiadas???!!!) Tiene un balón en sus manos, los comentaristas dicen es que en Inglaterra surgió el futbol, oooohhhh!!! qué interesante!!!! Y pues el ídolo de cualquier forma de publicidad patea el balón, yo grito como se grita en el futbol mexicano cuando el portero del otro equipo despeja puuuuuuuutooooo!!! mi mamá se ríe y me pregunta que por qué me cae tan mal, yo digo no me cae mal, me gustaba cómo jugaba, no está feo, pero maldita publicidad maldita publicidad, para qué Beckham, cuándo fue a una olimpiada? (fue???) nadamás estaba esperando que saliera su esposa anoréxica disque cantando con las spice girls y dandóle besitos a Page.... Se terminó y dije, qué basura, eso es todo lo que tienen los Londinenses??? No que van a contratar a quien sabe quién con sus librotas para hacerles sus innauguraciones y clausuras???
En fin... Después de eso me quedé pensando, a ver a ver ana, cómo será esa inauguración, ahh ya sé!!! Un concierto en Wembley, la vocesita del metro diciendo this station is Wembley Park, please mind the gap between the door and the platform... luego un tun tun tun y regresa Led Zeppelin, y los Rolling, intentarán comprar a los miembros de Pink Floyd para su espectáculo, pero ni Waters ni Gilmour querrán... entonces llevarán a McCartney y como los otros en holograma rasca huele para probar que tienen alta tecnología... cerrarán con un show de Elton John cantando el rey leon por eso del espíritu de olimpiadas salvajes, jajajaja... Ahh presentarán su nueva idea de deporte para olimpiadas cricket en lugar del baseball que se ha jugado por varios años... y al final aventarán en lugar de fuegos artificiales, unos paquetes de fish and chips por todo el estadio....
Si si, suena a una buena inauguración no? Deberían de contratarme!!!
Jajaja mucha gente me va a odiar por lo que escribí, pero es que de verdad por mi tiempo vivido allá y por mi experiencia en el área creativa en Londres, yo creo que con lo super originales que son no van a poder hacer nada más que un mega concierto de buena calidad pero pues hasta ahí....
Ojalá que no, ojalá que logren hacer algo muy chido, que me impacten, pero lo dudo seriamente...
En fin, ya escribí lo que quería escribir hoy, ana la criticona se despertó, ahora a trabajar otro ratito ;)

4 comments:

Manolo said...

La verdad, estaría bien bien chido que de verda pasara dentro de cuatro años lo que imaginaste.
¿Qué es lo que hacen mejor los ingleses?
Pues que lo hagan.

jeje

besos

dèbora hadaza said...

hola!!

oye siento haberme desaparecido pero como tu podras darte cuenta tampoco he posteado nada nuevo, estoy cansada, y viviendo cosas de una manera muy intensa y eso tambien, aunque sea chido, cansa; pero de verdad me gusta leerte. Lo de las olimpiadas... no lo vi jejeje ni la inaguracion ni la clausura y no se porque me cayeron gordos los chinos, bueno la verdad si sè, por lo de la niña fea q escondieron,por quererle quitar la bandera de Mexico a guillermo, por tranzas que ponian atletas mas chicas de las que debian, por... no se me caen gordos los chinos jajaja, pero me gustan las ciudades invisbles de Calvino, es que de eso no tiene la culpa Marco Polo.

perdon por el debraye y te mando un abrazote.

Linda said...

Ya te lo dije: Antorcha Olímpica = Caseta telefónica. Nough said!

the lines on my face said...

jajaja, linda, te faltó la famosa custard que sería el color oficial para la bandera olímpica, me quedé pensando también en un english breakfast y claro el téeeeeee!!!
jajajaja ;)