12.05.2006

puedo?.....narraciones de un micro

Llena de bolsas (4 en cada mano) me subí al micro, acababa de ir al super y por despistada y por mis pláticas constantes con mi ardillita mental, olvidé llevar mi mochila o la otra como maleta que llevo siempre al super para evitar tanta incomodidad.
Lo malo de ir al super con las ideas flotando sobre tu cabeza es que agarras de todo, aunque todavía no lo necesitas, y luego el estiramiento de brazos gracias a lo pesado de las bolsas es insoportable.... pero no me quiero desviar, es narración de micro.
Bueno, me subí al micro, que iba medio lleno, osease, no tenía asientos disponibles, pero 2 chavos que estaban en el primer asiento me dieron sus lugares a mi y a una señora, supongo que las dos teníamos una cara de por favor ayuda!!!
Al poco tiempo la señora se bajó y en su lugar un niño de 5 años se sentó a mi lado... me veía y veía lo que había comprado... pero si lo volteaba a ver se apenaba y volteaba al lado contrario.
Después de un rato se atrevió a hablarme
niño -hola, dónde compraste tantas cosas?
Ana(yo) -en el super
n -¿superman?, jaja
A-(yo pensaba igual cuando era chiquita) jajaja, no, en la mega comercial mexicana
n-¡¿ah la del pájaro naranja?!
A-sip
n-y qué compraste?
A-muchas cosas, como leche, jugo, yogurt
n-ah, ¿pero qué es eso?
A-mmm, una caja
n-¿de qué? (abriendo más los ojos y sonriendo impacientemente)
A-bien que sabes, no te hagas
n-¿puedo?
A-era mi postre, pero está bien, te lo doy por haber platicado conmigo
n-gracias....¡Mira mami, la niña me regaló un chocolate!
.... se me hizo muy chistoso la forma en que mintió para sacarme el chocolate, era un kinder chocolate, no sé por qué lo compré... casi nunca como chocolates... los kinder chocolates se los compraba a mi hermano ... ahora le tocó a ese niño... seguro que lo disfrutaría más que yo...

6 comments:

Megara said...

uuuh a mi me fascinan los kinder sorpresa, y construir los juguetitos es lo mejor!!! hiciste una buena obra, espero encontrarte algun dia en un micro, sentarme junto a ti y hacerte platica jajaja..saludos!

Unknown said...

Así es, en los micros capitalinos se ve de todo; a mi en una ocación me tocó ser como el niño, solo que a mi no me dieron un chocolate, me dieron una goma de mascar.
En el metro en una ocación un chamaco se nos quedó viendo muy ineresado en lo que estabamos comiendo un cuate y yo, le quisimos compartir, eran unas jicamas con limon y sal; pero la paranoia de la madre se interpuso entre el majar que segui disfrutando y que el niño solo imagino saboreandoselo.
Algunas veces los adultos son muy ojetes (¿Somos?)

Anonymous said...

yo quiero encontrarte en un micro y que me des un chocolate... pero por el gusto de encontrarnos jejeje... que rico chocolates.... yo soy de esas clásicas viejas amachocolates... solo que no los como tan tan seguido porque siempre vivo con que no debo de comer tanto... en fin
que rico
y que lindo niño
y que padre platicar
porque luego ir sola mucho tiempo no es padre... yo siempre estoy como que esperando que me hablen... a menos que ande de malas... ahi me choca... jeje
saludotes ana

Angawen said...

Que envidia! Lo peor es que con el frio del dia se me antojo el chocolate.
Son muy buenos y a veces traen jueguitos para armar bastante divertidos

the lines on my face said...

Gracias a todos por sus confesiones de kinder chocolates, jaja, yo la verdad soy rara, no puedo comer mucho chocolate, en serio que no sé por qué compré ese chocolate, pero hizo feliz a un niño maloras, jajaja, disque muy inocente ;)
Y si me encuentro a alguno de ustedes en algún micro, metro o autobus, claro que les haré plática, pero no les puedo prometer kinder chocolates. Saludos

Ale Morando said...

qué ternura!!!! yo también adoro los kinder chocolate y que listo el niño para obtenerlo, de veras que se lo merecía :)

yo también soy adoradora del chocolate y más en temporada invernal, se me antoja su textura que se derrite en la boca, el sabor no tan dulce y como que me hace el día más llevadero jeje

es padre poder platicar con alguien, sea un niño de 5 años o un adulto mayor, así te hacen más divertido el viaje