12.04.2006

Llorar

- ¿Lágrimas de cocodrilo?
- Exactamente, esas son las que te están saliendo ahorita ¿no?
- No, en verdad que quiero llorar con todas mis fuerzas pero no sale nada de mis ojos, sólo se me ponen rojos y humectados.
- Son lágrimas de cocodrilo te digo, ¿por qué vas a llorar? No hay evidente razón.
- Precisamente, porque no es evidente, porque es ambiguo porque no es tangible, son sentimientos que quiero arrojar muy lejos de mi por el momento, porque me siento mal, triste y desesperada.
- Mmm, pues sea lo que sea de tus confusiones con retórica, no suena como algo para que llores.
- No vale la pena explicártelo, no entenderías... tu eres la de antes, la fría y calculadora, intolerante, criticona, impaciente, terca, insensible, ¿nunca puedes mantener tu boca cerrada? En serio necesito concentrarme para que salgan estas lágrimas.
- Ay contigo, no le veo el caso, en serio, son de cocodrilo, unas lágrimas secas, detenidas en tus ojos, nadamás nublándote la vista, nada extraordinario.
- Piedra es lo que tu eres!!! Eres fría al tacto y a los sentimientos, eres indiferente a todo y nunca sentirás nada como yo.
- Pues así vivo y así está bien, yo sé lo que tengo y lo que quiero y punto.
- Lo peor es que me estas llenando de tus cosas otra vez, vete, aléjate de mi, al igual que las lágrimas que según tú son de cocodrilo, te las regalo, duras y de colores, como son mis sentimientos ahora... muchas gracias por petrificarme de nuevo.
(Díalogo entre la ardillita de mi cerebro y yo)

2 comments:

Anonymous said...

esa ardilla... siempre corriendo para hacer ruido y no dejarnos disfrutar.... tu llora, grita, baila, duerme, come, habla... vive!
no importa si lloras, ayuda... no importa si no lloras, por algo será... lo que importa es ver todo lo lindo que esta a nuestro alrededor... de verdad
son tantas... tantísimas cosas

Angawen said...

Ese es el problema de ser tan racionales. Te entiendo perfectamente y entiendo que hasta los impulsos los quieres analizar y justificar.... No siempre se puede y no siempre es bueno hacerlo asi que a veces es mas sano dejarnos llevar por el instinto y simplemente seguir la corriente de los sentimientos.

Un beso amiga