12.18.2006

Descanso del DF

Es extraño, nací en el DF hace algunos añitos, me gusta, siempre me ha gustado, disfruto de muchas cosas de la gran ciudad, me gusta el metro, me gusta el tráfico (tal vez porque no manejo ni tengo prisa), me gustan los cielos llenos de mugrecita, me gusta el ruido de la gente, me gusta sentirme sola en el df a pesar de que hay millones de personas en la misma ciudad.
Mañana me voy de vacaciones, regreso por una noche en unos cuantos días, y luego me vuelvo a ir, regresaré en Enero, un nuevo año al lado de la ciudad de los loquitos. Espero que sea un año mejor, aunque como lo he dicho antes, prefiero no ilusionarme.
Por lo pronto voy a extrañar al DF, sus noches rojas, de las luces reflejándose en una deliciosa capa de smog. Voy a extrañar un poco el frío raro de las mañanas, el airecito bastante contaminado y lleno de olores. Voy a extrañar mi panadería favorita, mi casita, mis paredes llenas de inspiración, voy a extrañar el metro, los micros... pero será poco tiempo.
Nos vemos pronto DFsmoguilandia :)
Nota: debería de comprarme de esas estampas ridículas que dicen I love DF, porque este post parece como de eso, bueno, la dibujé.

3 comments:

Wu* said...

Ea! q bonito dibujo! jajaja
Pues yo llevaba bastante tiempo fuera del defectuoso y ahora mis vacaciones consisten en visitarlo. Comparto tu gusto por esta ciudad... es caóticamente ordenada. No sé si es por vacaciones, pero la gente ya no me parece tan histérica como es típicamente mitificada... aquí ya saben lidiar con el tráfico... hay un lenguaje entre coches, ya no se oye tanto claxon...
Lo que sí... ya no cabemos!! es hermoso pero tarde o temprano habrá que evacuar.
Felices descansos!

Megara said...

Pues yo de vez en cuando voy al df y cuando voy, me la paso bien, siempre hay algo que hacer, aunque pues si, en efecto yo no estoy acostumbrada a tanto coche y si me desespero jaja. Pero bueno, feliz navidad y un abrazo grande para ti.

Angawen said...

Te entiendo!!! y que alguien me diga que estoy loca por preferir el DF a Cuernavaca... no saben lo que dicen :oP
Eso si, nunca me compraría una de esas estampitas ridículas pero creeme que si veo una será tu próximo regalo