6.22.2011

momentos de vida

¿Qué haces cuando en cuestión de fracción de segundos sabes que todo se puede terminar?
Es cierto que repasas ciertas cosas que sucedieron en tu vida, momentos o situaciones que cambiaron el rumbo de ésta. Pero tampoco es como pasa en las películas, que tenemos flashbacks de imágenes desde que nacemos hasta este punto de nuestras vidas... jajaja patrañas hollywoodenses.
Hoy en la mañana venía regresando del parque, mamu jugó mucho, estaba molestando y terqueando demasiado, tal vez me desesperó, y tal vez hizo que prestara un poco más de atención a las cosas.
Iba regresando en el carro, por división del norte, atrás de un micro, y enfrente de un camión de cascajo. Mamu se sentó detrás de mi asiento, iba viendo a un perrito en el camellón.
De pronto el micro se frena inesperadamente, yo pienso, el camión de atrás viene muy pegado a mi, no se alcanzará a frenar... vamos a unos 50-60 km/hr, me voy a estampar, se me van a embarrar... ya fui...
Veo a Mamu en el retrovisor, va viendo al perrito, pienso lo feliz que me ha hecho y espero haberlo hecho feliz, pienso que la acababa de regañar por embarrarme de lodo, sonrío... pienso que mi vida ha sido buena, he viajado, he amado, he disfrutado, he hecho lo que he querido, pienso que me faltan cosas por hacer, pestañeo, sí pestañeo (acción que casi nunca me sucede)... reacciono y digo, hoy no toca! retrovisor lateral, volantazo, perfecto escape... me contratrarían en una película de persecusiones de carros, jaja síiii claro!
El camión de cascajo frenó pero no pudo detenerse por completo, se estampó con el micro de enfrente, no fue tan fuerte el golpe, pero si hubiera estado ahí, no me salvo... y menos mamu...
Mañana su cinturón, que ya tengo...
Qué bueno que el hubiera no existe ni nunca ha existido.
Claro que sé que era poca la velocidad, que fue buena mi reacción, que tuve suerte que no pasara otro carro...
Pero son de las situaciones que te hacen pensar, y te hacen replantearte ciertas cosas.
Así que hoy empiezo nuevos proyectos, termino otros y vivo, porque hoy toca vivir!

8 comments:

dany said...

qué viva la vida!!!

Taяuмвa said...

Ufff, qué fuerte! Sí eres una master del volante, con mis torpes reflejos tal vez hubiera dado un volantazo para estrellarme por contra otra cosa. Me imagino que lo que uno piensa mientras está en esos momentos críticos debe ser tan loco que eso de los flashazos se queda corto, a ti te dio tiempo para pensar en bastantes cosas, no me lo puedo imaginar.

Qué suerte que Mamu y tú la libraran, definitivamente no les toca.

Me uno a ese qué viva la vida!!

Un abrazote!

Taяuмвa said...

Oops, ers estrellarme peor* contra otra cosa... mis dedos ya no me hacen mucho caso últimamente.

Camilo Velazquez said...

fracción de segundos, momentos pendientes. Creo que nada describe ese golpe al corazón y al cerebro. En un instante lo que menos pasa por tu cabeza es que viviste y que te falta por hacer. En mi caso lo que pasa es tengo que contarla y la ardilla dormilona se pone a correr como loca... saludos

José Andrés Castillo Valades said...

Yo choqué hace como dos años, y cuando recuperé la conciencia, unos segundos despues del choque, no podia ver nada, y si tuve flashasos de la vida. Te cambian cañonsisimo la forma de ver la vida estas experiencias! Saludos, oye, es la segunda ves que leo tu blog, no tienes boton pa seguir?

Rebe said...

anita!!! no manches, acabo de leer la la nota, esta padre la redaccion y por lo mismo se siente super fuerte, igual porq te quiero un monton, y conforme iba leyendo aumentaba la preocupacion, y mamu, lo mas chistoso es q acababamos de platicar y sentia como si estuviera pasando :S bueno pero grax a Dios a mayores y q padre q mamu ya tiene cinturon :D te quiero

Alberto said...

que bonito, y como lo comparto todo, feliz dia

Ale Morando said...

Ay amiga, que bueno queno paso a mayores, qué sustazo, te mando un mega abrazote