9.09.2010

doctorado

Bueno, aquí estoy, intentando como siempre trabajar mucho en la tesis, de una forma productiva y eficiente, ja ja!
Pero pasan cosas, y siguen pasando cosas y me doy cuenta que aunque no lo quise o quiera, siempre estoy corriendo.
TIEMPO TIEMPO TIEMPO
El insomnio sigue a todo lo que da, la confusión mental igual, y ahora se acerca el momento de la pregunta: ¿y después qué voy a hacer?
Tenía una idea bastante clara de lo que quería, ahora no la tengo... Otra vez a enfrentarse con qué es lo que haré en mi vida después... pfff, ya lo he pensado muchas veces, ya hasta da flojera...
Me acaban de ofrecer una beca para irme unos meses de estadía a Berlín, pero ya consultándolo con mis otros tutores me dijeron: ¿nanais ana, y las correcciones, y las presentaciones, y el tiempo?
TIEMPO TIEMPO TIEMPO
¿para qué regresar a más estrés, más insomnio, más confusión, más preguntas?
mejor me espero, respiro, termino mi tesis con "calma" y ya después se verá...
No sé si sea la mejor decisión, hay oportunidades que no deben desaprovecharse, pero tengo que pensar en mi salud mental también.
y en el TIEMPO TIEMPO TIEMPO

3 comments:

dèbora hadaza said...

no te vayas de beca a berlín, pero si desaparecete un rato de la ciudad, ve a algún lugar que te guste, escribe tu tesis y cuentos, y posts, y poemas, y cartas, chismea en el chat, duermete tarde, levantate tarde, hasta que termines tu tesis y ya luego a ver que pasa.

un abrazo

Yareli said...

Dalai.

Taяuмвa said...

Uf... ojalá pudiéramos comprar tiempo así como se compra crédito para el celular. Yo tengo 2 semanas para terminar una tesis que va a la mitad... ya no sé qué es eso de salud mental.

Ánimo y, como te recomiendan allá arriba, dalai.