1.13.2010

el boom

Podría escribir sobre el boom de las llamadas "comunidades sociales" pero noo, me da flojera, en otra ocasión los aburriré con mis conocimientos de hipermedia...
El boom del que voy a hablar es el sonido boom, jajaja no es un género musical, tampoco es algo que pega, pero sí es algo que suena como boom...
Estaba trabajando en mi tesis, peleándome con una pare un poco laboriosa y talachera, cuando de repente boooom.
Tremendo trancazo afuera, pero en serio fuerte... Lo primero que pensé es que el elevador se había caído, yo y mis ideas fatalistas exageradas...
No fue eso porque al llamar el elevador, llegó sin problemas...
Pero como soy chismosa para ese tipo de cosas, decidí agarrar mis llaves, decirle a mamu que se portara bien en mi ausencia, e ir a averiguar...
Así que bajé las escaleras, no vi nada en el pasillo, ni las puertas de los otros departamentos... Y de pronto boooom otra vez, definitivamente venía del estacionamiento... Imaginé que podrían estar dando golpes al suelo con un mazo....
Pero cuál fue mi sorpresa, no era un mazo, era un camión que intentaba acomodarse en un espacio muy reducido, entre un árbol y 2 carros, pero de verdad que no le importaron en absoluto, se echaba en reversa y pum, a darles con todo!
Vi correr a mucha gente hacia el camión, todos gritábamos que parara, pero no booom contra el carro, booom contra el árbol...
Finalmente paró el camión, abrió la puerta, se bajó y dijo, no importa, el carro es mio, necesito dinero... voy a cobrar el seguro
CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCUUUUUUUUUUUUUU!!!!
ya mejor me metí a mi casa... no sé qué más pasó, tal vez soñé todo, tal vez eso sólo confirma que hay gente muy extraña viviendo en este lugar....

2 comments:

Anonymous said...

Omg!!!! Asisitinedo en vivo y en directo a la estafa a un seguro.

Eso no pasa todos los días.

Saludos Gorgonitas.

Taяuмвa said...

Repito... qué onda con tu imán para gente rara??!!
Jajajaja