6.17.2009

pero si eres del real!

Ayer me subí al micro después de más de un mes sin usarlo, estuvo raro, como que no van muy llenos, no sé si por la hora, o sigue la paranoia influenza. Lo agarré de CU hacia mi casa, me senté en la parte de atrás. A mis espaldas iban dos chavos, como de 20 años, se veían chistosos, tenían un look medio nerd pero traían zapatos de fut.
Estaban platicando sobre la champions (o debería de decir chaaaaaampions!!), resulta que el sujeto 1 le iba al barcelona y el 2 al real madrid.
1- eres un cobarde, si le vas al real te quedas con el real, ¿como que por una apuesta le vas al barça?
2-pues es que el manchester con cristiano ¡nel! es un idiota, ni juega tan bien, es mil veces mejor messi.
Además el chelsea debió de haberle ganado.
1- tsss, nooo, ¿cómo puedes decir eso? son un equipillo con mucho dinero pero sin propuesta futbolística
2-jaja sonaste como josé mamón... bueno, pero el real ganará
1- y tendrá a tu amigo cristiano jajajajaja lero lero
2-wooo, mira a ese wey, ¡cuántos tatuajes!
1- ¡es un arte en movimiento, arte en cuerpo vivo!
2- jajaja claro wey, ¡qué mamadas!
1- mira, el jaguar está pocamadre
2- yo digo que se las pintó con plumón
1- tengo un amigo, el claudio, que se hizo tatuajes con una aguja y tinta
2- chaaaa... ¿y no le dio sida o tétanos de menos?
1- nel, y le quedó ¡chingón!
2- tss me voy a hacer uno del real
1- de: yo amo a cristiano ronaldo
2- ¡no seas pendejo! mira, vamos a suponer que juega, porque cuesta mucho, como cuando estaba el beck, pero pues se van a dar cuenta que no sirve de nada, se lo van a putear a cada rato y sus berrinches sí se los van a castigar, asta kaká le mentará madres wey
1- jajaja ya no sabes qué inventar, a ti te gusta ese wey y por eso te vas a tatuar algo de él

Dejé de ecucharlos, ya me estaba dando flojera su conversación, me quedé viendo una niña que saboreaba una paleta helada de jamaica un poco más enfrente, y como notó mi cara de antojo me sacó la lengua, claro que porsupuesto que me reí y le saqué la lengua.
Mi parada, bajé y dije, no pues sí es otra cosa eso de viajar por micro.

4 comments:

Peyote said...

Ja! Yo hoy en le micro me le quede viendo a una niña y su paleta (bueno, no era tan niña) cuando se percato que yo y medio micro la observabamos le dio por bajarse insultando a todos.
XP

Taяuмвa said...

Jajaja, Ana! Ya casi no hay gente, al menos en CU, porque práctimanete ya son vacaciones. A mí también me han tocado camiones casi vacíos. Una gloria.

Yo no entiendo la locura por Cristiano, he's not even that hot.

Taяuмвa said...

Oops, se nota que sigo en finales, quise decir: porque prácticamente* ya son vacaciones.

Fritez, fritez.

Manolo said...

jejeje, como el niño del partido de fut?
se la embarraba en la cara?
así sabe más rico?

besos