6.28.2009

cambios


Desde chiquita he tenido una adoración por los calcetines, pero no fue siempre así, cuando vivía en el DF siempre estaba descalza, mi tía me decía "la condesa descalza" que por una película, que hasta después de mucho vi, pero ya ni me acuerdo de qué se trataba.
Luego, en Cuernavaca, por eso de los alacranes y otros insectos picosos y latosos, mi mamá me obligó a usar calcetines y zapatos/chanclas/pantuflas, y así comenzó la calcetinitis aguditis.
Tanto que apesar del calor nocturno en Cuernavaca, ¡dormía con calcetines! que generalmente eran de colores raros y estrafalarios.
Una vez me dormí con unos amarillos fosforescentes y me fui a la escuela con ellos, en la prepa, jajaja, cuando me di cuenta al sentarme, inmediatamente pedí permiso de ir al baño y mejor me los quité... hay que evitar ese tipo de cosas, sobretodo si ya de por si no eres muy aceptado en la prepa.
Pues así continuó mi calcetinitis, a veces teniendo que usar doble calcetín por eso de los fríos en otras partes del mundo.
Eso sí, siempre buscando los calcetines más ridículos y coloridos que se pudieran, de pinky y cerebro, de snoopy, de ranas, pájaros, changos, tiburones, dinosaurios, tortugas, etc...
Pero bueno, resulta que ahora que tengo a Mamu, todo esto ha cambiado, llevo varios días sin usar calcetines, por el calor y porque tengo un verdadero monstruo obsesionado con calcetines, y entre más apestosos y sudados más le gustan. Así que he optado por no usar, o usar sólo cuando voy a correr, el resto del tiempo descalza o en chanclas. Por fin duermo sin calcetines, tengo que aceptar que es un gran avance, lo malo es que tengo puros pares impares de calcetines porque además de jugarlos, jalarlos, mordisquearlos, Mamu se encarga de esconderlos. Los he encontrado en los sillones, debajo de mi almohada, en el librero, en las sillas, en la cocina... Es una latosa, pero bueno, pronto tendré que enseñarle a no robar y esconder calcetines, porque hasta los de Edu tomó prestados (y no los ha lavado)
En fin, aquí la foto de Mamu: perrita monstruo robot, programada para terminar con los calcetines del mundo

6 comments:

Manolo said...

lo raro es que no ha destrozado ninguno, sólo los colecciona

besos

Unknown said...

hasta la fecha despierto con la nariz tapada si por alguna razón tengo que dormir sin calcetines jajaja

has visto esos que son como guantes para los pies y tienen un espacio para cada dedito? en realidad son incómodos pero divertidos :)


saludos grandes Analines, y mis mejores deseos para esta semana que comienza.

Marisol said...

Jajaja sin calcetines jajja... yo que hare con mi nueva perrita que esta obsesionada con mis manos no para de mordisquearlas cada que tiene la oportunidad... mmmm debo hayar esa respuesta x q yo no puedo hacer como tú jajaj.
Saludos

Javiere said...

jajajaja, esa mamu, lo bueno es que no es buena pa esconder cosas, ya la ví escondiendo debajo de los cojines del sillón, según ella!!!. jajjaja.

Beso!

Ale Morando said...

jajajaja sufro del mismo mal que tu, no puedo dormir sin calcetines y también soy fan de los calcetines raros, principalmente de rayitas o con diseños de monitos

Q mala pata que Mamu se haya obsesionado con tus calcetines jajaj asi son los cachorros jajaja

ahora ya se que te voy a regalar en tu próximo cumpleaños.. calcetines!!

Saludos y un abrazote

Taяuмвa said...

Menos mal no se ha interesado en los zapatos. El mío destrozó varios cuando era cachorro y lo odié mucho.
Yo también tengo colección de calcetines exóticos y rodículos, para eso no hay como el centro donde cuestan 5 pesos!!1 Sólo que yo no tengo una Mamu de pretexto y aun así siempre tengo calcetines sin su par.

Saludos!