11.17.2008

un noviembre raro

Estaba escribiendo un post sobre los días anteriores, pero bueno, la verdad es que regresé de mi tutoría un poco cansada, un poco harta de estar hablando por una hora sobre detallitos que me faltan o sobran y me siento como de esas veces donde simplemente quieres tirar la toalla... Es normal, es parte del proceso, pero entre mi neurosis por querer acabar todo rápido y lo molesto que es ser mujer y tener cambios hormonales, decidí borrar lo antes escrito y empezar de nuevo este post.
El viernes pasado jugué fut después de no haber jugado en unos 4-5 años, estaba nerviosa, muy emocionada desde el lunes... soñando diariamente que jugaba fut y metía unos golazos... Llegó el día, casi nadie llegó, éramos tres, antonio, manolo y yo... nadie más iría... así que pues aprovechamos que había cuatro personas más jugando fut en la misma cancha y comenzó la reta...
mi oxidación era impresionante, corría bien, pero con cada sprint mis pulmones se llenaban de aire frío, de polvo y me cansaba más y más... los pases que estaba dando al principio me salían mal, luego fueron mejorando, tuve dos clarísimas, una salió a unos centímetros fuera de la portería, en la otra llegó el portero volando y con muy buenos reflejos... buuu, ni modo... pero la verdad es que me divertí mucho, hubiera estado mejor si hubieran ido todos los invitados, jajaja pero a ver si después se puede...
Ese mismo día hubo fiesta en la noche, estuvo bien, un poco raro, hacía frío, y estábamos lejos, me dio mucha risa ver bailar a algunas personas, y el momento donde pedí el taxi y la señorita me preguntó y cuál es su teléfono? ahhh pues no me lo sé, jajaja... mmmh y cómo viene vestida? de pantalones de mezclilla y sueter azul, jajaja... y cómo llega la unidad a ese lugar?... ahh pues al llegar a tal calle vuelta a la izquierda y al topar con pared a la derecha e inmediatamente a la izquierda y ahí mero! mmmh, bueno, pues sino llega en 10 min me vuelve a llamar... si si.
No llegó pero conseguimos aventón de regreso jajaja...
El sábado en la mañana llegó Edu, estuvimos platicando un rato largo, luego nos fuimos a surtir de comida y bebidas para su celebración, a eso de las 2 empecé con mi primer caipirinha de la fiesta, jajaja es mi nuevo favorito... cocinamos rico... una pasta con salsa de jitomate, pimientos y chipotle, berenjenas con mozzarella y jitomate, pollo al vino blanco con pimiento y cebolla, espinacas a los 3 quesos y gelatinas de limón con tequila.
Estuvo buena la comida... ya después de mucho tiempo llegaron los invitados, les gustó la comida, y nos acompañaron con las bebidas leve, creo que no quisieron salir como la vez pasada, jajajaja... Luego llegó Itzel, que traía ganas de divertirse en serio en la fiesta, al igual que Edu, estuvimos bailando, comiendo, bebiendo hasta las 4am donde se fueron los últimos invitados (bueno, ellas aguantaron hasta las 7am, por mi parte a las 5 ya estaba bien acostada en mi cama)
Al día siguiente despierta desde muy temprano, cruda, adolorida, con una extraña cortada en la mano dije no tengo ganas de barbacoa... pero intenten convencer a Edu terquita de algo, nanais, acabamos iendo a la barbacoa, me cayó bien, un rico caldito, un taquito...
De regreso a hacerle un tiramisu a Edu, su pastel cumpleañero, le gustó y copió la receta para hacerlo en su casa... En la noche, palillos chinos, estuvo divertido, les di una tunda jajaja, a pesar de que no se me da eso de la delicadeza con los palillos...
En fin, fue un fin de semana largo, me divertí y me cansé mucho... ahora a seguir con el doctorado que me trae de cabeza o con los cabellos parados, jajajaja... bueno, no sé, pero sí ando como loquita ahorita... malditas tutorías en san lunes!

4 comments:

Unknown said...

Muy rica la comida-cena. Lástima que ya estabamos cansados y no aguantamos mucho. Saludos.

Beetho San Doval said...

De leer el menú se me hizo agua la boca. Que mala onda que los dejaron plantados en el fucho... yo ahí no soy una, soy muy malo. Hace dos semanas se armó una reta en la casa club, para "desestresarnos" de tanto remar... cuando estuve de portero entraron todos los goles, luego sólo pude meter un par en la portería contraria. Quizá si me invitan para la próxima reta y me ponen de portero en el equipo contrario al que juegues, seguro te conviertes en campeona goleadora en unos 15 min. Y lo de las asesorias... uf! qué te cuento! comprendo a lo que te refieres!

Manolo said...

tsss, rica rica la comida, reviví por unos momentos para caer dormido otros después

besos

Anonymous said...

malditas tutorías de san lunes de puente... yo digo maldita sea mi clase de taller para la empleabilidad

pero bueno

ya casi casi casi
aparecete anaaaaaaa

te extrañoo
:P