11.10.2008

extraños sonidos

Pues ya estaba preparándome para intentar dormir... estaba lavándome los dientes cuando escuché como si tocaran mi puerta... dije, qué raro! hay timbre, por qué tocan la puerta? así que con cepillo de dientes en boca me acerqué a la puerta y me asomé por la mirilla... Nada! mmm, extraño! así que regresé al baño, pero como a la mitad del camino, volví a escuchar lo mismo... así que tratando de no hacer ruido me volví a acercar, y me asomé... NADA!!!
no pues qué raro... apagué la luz de la sala, y esperé ahí cerca de la puerta, otra vez 3 golpes, como a la mitad de la puerta y me volví a asomar, esta vez desde más lejos para que no se viera que cubría la mirilla... NADA... agarré mis llaves y cerré bien la puerta, puse el seguro y me quedé esperando... En eso oí como un crujir del suelo en uno de mis cuartos... he de confesar que me dio miedo... así que cocina inmediatamente... sartén cochino y cuchillo filoso.... prendí más luces y me acerqué al cuarto (el que queda enfrente de mi cuarto) abrí la puerta con cuidado, lancé un grito como de lucha y prendí la luz... NADA y lo peor, volvió a sonar mi puerta.... grrrr eso no se hace con mi mente!!! no se vale... Decidí prender el estereo, poner algo de música pero estar atenta a los sonidos extraños...
Se escuchaban como bolsas de plástico moviéndose en el mismo cuarto que ya había revisado... fui a cerciorarme de que las ventanas estuvieran bien cerradas y con seguro.. así era...
No pues el sueño que traía se me fue por completo, y aquí estoy, escribiendo en mi blog algo que no entiendo...
en fin, tal vez es el cambio de temperatura, el aire, o alguna cosita que hace que se muevan las cosas y que hagan ruidos raros... Ya estoy más calmada, pero sí sentí miedo por un momento...

Ya es lunes, no hubo más ruidos, de cualquier manera dormí muy mal..

6 comments:

Beetho San Doval said...

Huyuyuy eh! Eso estuvo de miedito... Le hubieras llamado a Carlos Trejo, seguro el con su habilidad cazafantasma y su perspicacia hubiera resuelto el misterio de tus ruiditos. ;D

Mal por el mal dormir, eso si pega!

Andrés said...

igual y era el fantasma de la navidad pasada

Javiere said...

¡¡¡Ahnomaaaaa!!! ¡¡¡Que melloooo!!!

Una vez sentí perfectamente como algo se sentó en mi cama al lado mío, recé porque fuera alguna reinota, pero nel, fue nada más y nada menos que el pinche sueño que traía, jajajaja, debo haber saltado yo y pensé que había sido algo más, jajaja. Encontré esa explicación después de un rato, y como no creo en fantasmas o esas cosas, espero que mi razonamiento siga vigente.

Manolo said...

tss.. si normal no duermes, ahora con esto meenos, esperemos que esta semana que tendrás compañía te vaya mejor


besos

Marisol said...

Uyyyy miedo yo hubiese aplicado la del sabanaso jajajjaja toda miedosa que soy.
saludos

5inister said...

En mi casa se oye como que suben las escaleras, me aterroriza.

Si tienes cosas de madera luego hacen ruido cuando se enfrían en la noche. Lo de las bolsas de plástico probablemente sean ratas (aunque también podría ser el espantapájaros embrujado que asfixia a sus víctimas con bolsas).

Cuchillo y sartén son una buena combinación