6.03.2008

ayer en el micro

Ayer regresaba a mi casa con esperanzas de nuevo capítulo de LOST, ahora sí se me hizo!!! estuvo muy bueno...
Total que ahí en la mega agarré el micro, ahhh pero todo empezó mal... lo vi, salí corriendo tras él y se arrancó, grité párese y se medio paró, me subí ágilmente y pensé, uuuy Manolo de seguro va a decir pinche pesero! jajajaja... El chofer me dijo "discúlpeme señorita, no la vi y no entiendo cómo no vi semejante reina corriendo para subirse en mi pesero" ni dije nada, sólo le di mis 2.50 pesos y me agarré de los tubos... Inmediatamente se levantaron 4 hombres... jajaja, existe la "caballerosidad" algunas veces... me dio mucha risa, todos me ofrecieron su lugar, la pregunta, fue por lo bonita que estoy o por lo cansada que me puedo ver algunas veces, jajaja, pero la verdad es que no tenía ganas de sentarme, si me sentaba me dormía... entonces les dije muchas gracias pero no, me pasé hasta la mitad del micro para sentir un poco de airecito que se colaba por las ventanas rotas.
A la siguiente parada se subió un señor muy trajeada, y atrás una señora medio regordita, la señora quien sabe cómo se trepó al micro porque le hizo algo muy similar a lo que me hizo a mi, pero lo que sí es que se embarró de grasa de la puerta... Vi que puso cara de molestia y empezó a buscar en dónde o cómo limpiarse... se le abrieron sus ojos y vi cómo ponía su mano suavemente sobre el traje del señor, y embarraba la grasa en su espalda... chale!!!! Pensé que el señor no se daría cuenta, pero creo que sí fue muy obvia la señora, entonces se escuchó un gran grito "Señora puerca!!!! cómo se le ocurre???? para eso hay pañuelos, servilletas, su propio vestido, no mi traje, qué falta de respeto!"
El chofer empezó a ver por el retrovisor lo que sucedía. Una gran mancha negra aparecía en la espalda del señor. Entonces el chofer frenó el micro, se levantó y le dijo a la señora... "a ver señora cochina por qué anda molestando a los demás pasajeros?" y la señora tratando de defenderse del ataque de microbusero y señor víctima, dijo "no pues es que vi su traje muy bonito, me dio coraje porque él sí tiene dinero para esos trajes y mi marido no tiene trabajo y dije, pues se lo ensucio, total, mejor él que el micro, nadie notaría una mancha más en el micro, pero sí en el traje de este señor" wow, una lógica muy extraña, jajajaja. Me empecé a reir, no mucho porque ya sé que luego se enojan cuando uno se ríe de esas cosas. Y el microbusero tomó una decisión también muy extraña "bueno señora loca y cochina, no puedo permitirle que se quede en mi unidad, así que bájese, no me vaya a ensuciar a la señorita guapa o a otra persona, o a mi, mejor váyase en un taxi o algo así." La bajó del micro y le metió turbo a su microbus, tanto que se pasó 4 paradas, y la gente empezó a abuchearle... a lo cual él contestó "no me importa que me griten o me linchen, ya quiero llegar a mi casa, para qué se suben a mi micro y arman revolución???" Yo dije, chale, nadamás falta que me deje hasta taxqueña, mejor voy y le digo, me baja en tal parada por favor, y claro, amablemente se lo pedí, aguanté que me contestara "claro que sí reina" y pues ya bajé... cosas raras, muuuy raras! no sé por qué pasan cosas así en los medios de transporte, hasta cierto punto creo que es normal que de los casi 20 millones de habitantes en el df pueda tener la suerte de tener este entretenimiento movil mientras me transporto de un punto a otro... pero sí es muy raro.
En fin, a seguir estudiando ;)

5 comments:

Manolo said...

Si, si lo dije, pinche pesero, vi cómo se arrancaba sin ti.
Estan locos estos peseros.
Besos

dèbora hadaza said...

vaya si es raro, pero que vieja tan loca!! pobre señor el del traje no? pues eso me gusto del microbusero, lo malo es q se desquito con todos... jajajaja q loco, el df cada vez esta mas sicotico por lo tanto interesante, saludos y si quieres te mando el link de un nuevo "barco" http://elseductorerrante.blogspot.com/

chau

Ale Morando said...

lo que una ve en los peseros jajajaja pin.. señora cochina y envidiosa, por esa gente estamos ocmo estamos jajajaj en fin..

Verónica said...

Qué señora para envidiosa, desconsiderada y loca!!!! si yo hubiese estado en el lugar del conductor, también la bajaba!!!!
En fin, que gente loca!
Saludotes! :)

the lines on my face said...

Manolo: jajaja me lo imaginé. pero bueno, no pasó nada grave. besos.
deborah: ya leí tu blog, me falta comentar, nadamás que tenga más tiempecito ;)
ruth: hasta que te paseas por aquí, jajajaja
vero:gente loca, muy loca, jajajajaja saludines ;)