5.13.2008

trole... baaaaajaaaaaan!!!

Pues bueno, yo sé que no había escrito y esto creo que pasó el miércoles de la semana antepasada, o el lunes de la semana pasada, bueno, realmente no importa, lo que importa es lo que sucedió....(chale ahorita debería de estar corriendo... malditas fugas!)
En fin... resulta que me subí a un trole por ahí por la mega, iba lleno, yo quedé pegadita al tubo que separa al chofer de los demás... Después de acelerar a todo lo que daba, en la segunda parada después de que me subí, se suvieron cuatro señoras, todas con bolsas grandes... era evidente que eran cuatro, yo ya me había escurrido un poco más al fondo pero vi el desastre que sucedió.
Se subieron dos señoras, el chofer vio el siga y empezó a caminar, obvio las señoras arriba empezaron a gritar "pare pare!!" El chofer hizo caso omiso a los gritos y revoloteos... una de las señoras de afuera intentó subir, el trole se empezó a parar, la señora cayó y también cayó una de las que ya estaba arriba. El trole hizo alto total, el chofer se levantó, las señoras afuera, en el piso, gritaban, una de ellas se agarraba el talón, la otra la espalda y pompas. El chofer nadamás veía desde su asiento, las otras dos señoras empezaron a reclamarle "cómo es posible que no se pare?? y que no vea que todavía faltan personas por subir???!!! es usted un desgraciado, lo reportaremos??? cuál es su número??? "
El chofer no parecía entender qué ocurría, por un momento dije, qué es sordo? o se paralizó del impacto o qué? por qué no hace ni un gesto ni dice nada?
Como seguía sin responder, una de las señoras se metió al lugar del chofer, prácticamente lo saltó y agarró su tarjeta de circulación o esa licencia o como se llame que tienen los choferes, anotó los números, nombres, dirección, el número de unidad, dijo que ya estaba hecho, y las 4 señoras se fueron... Las dos de afuera, ya se habían levantado, seguían gritando grosería y media, una hacía berrinche con su tobillo, la otra mentaba madres...
Ya cuando se bajaron el chofer soltó un gracioso y sonoro "chaaaaaale"
Prendió el motor y seguimos el camino a toda velocidad, ahora en subidas y bajadas preguntaba "ya subieron todos??" "ya bajaron todos??"
Así que los choferes están igual de locos ya sea en pesero o micro, pero sí locos locos, y uno se tiene que ir aferrando a los tubos para no caerse, mmmm deberían de inventar algo para evitar derrapamientos en medios de transporte, jajaja y para arreglarles sus cerebros a esos locos!!!

6 comments:

dèbora hadaza said...

q mal!! jajajaja pero que risa lo del chaaaaaale! jajajaja q poca no?

cuidate y agarrate bien ok?

abrazo

Ale Morando said...

jajajaja asi son los microbuseros, les falan varias neuronas

a mí ya me pasó que iba a bajar y se arrancó el chofer, haciendo que casi me diera en la torre, así que aguas al subir y bajar, luego por las prisas no se fijan..

saludines

Manolo said...

chaaaaale

troles del terrorts

estan relocos esos chofs, es lo mismo trole, pesero, camión, combi, taxi, parece que todos cumplen ciertas características y comportamientos

pinche gobierno, ¿cómo los deja manejar la vida de la gente?

Unknown said...

acabo de recordar que mi mamá se cayó de un camión cuando era chica... lo cual me indica que ya desde hace bastante los camioneros han sido unos cafres!

saludos... a toda velocidad :)

the lines on my face said...

deborah: si si, yo me cuido, me agarro como koala, jajaja
ale:siempre me cuido mucho, de verdad!!! pero sí están re locos.
manolo: terrorbus, jajaja, tu comentario ético me dio mucha risa... pues los dejan manejar porque son choferes locos, jajaja, es requisito, besos.
karla:siempre han sido y serán así, tan locos locos!

Unknown said...

Se llama tarjeton.

Por eso, lo de hoy es viejar en combis; siempre vas sentado, todos los que suben dicen "buenos días ó buenas tarde ó buenas noches", el operador (no chofer) hace avanzar la unidad hasta que tomas asiento y hay más contacto humano.

Paz.