5.18.2008

escaleras desparramadas... narraciones en el metro


El otro día estuve en el metro, hacía calor, era temprano, pero hacía calor... eso es importante en la narración y en las siguientes narraciones.
Iba camino a Jamaica (ojalá fuera Jamaica el país, o el agua, jajaja) pero no, la estación de Jamaica, que se me hace un poco extraña porque no parece jamaica y hace mucho calor en ella... apoco no se imaginan algo caluroso pero fresco al pensar estación jamaica... un día de estos quiero ir al mercado, jajaja... pero bueno, eso es aparte.
El chiste es que estaba en el metro, línea 2, rumbo a chabacano... otra estación que yo digo que tampoco combina nombre con estación... En fin, estoy divagando mucho.
Concentración ANA!!!!!!! jiji
Iba en el metro, sentadita, por suerte!!! hacía calor y la gente iba molesta, como cuando hace calor... y claro, medio mundo resoplando, haciendo de cualquier objeto pequeños abanicos (increible la creatividad)... total que una señora agarró su chancla (de esas de plástico) y con esa se puso a echarse aire, jajaja, me dio mucha risa. Luego contaré más sobre cosas que sucedieron en el metro...
Y llegué a chabacano, peeeeeero, no pude salir por la puerta correcta, por mensa, me vi muy lenta, lo bueno es que se abre la otra y me lancé cual gacela hacia el otro lado, empujando a dos emos, JIJIJI (cual gacela jajajaja cucu)
De ese lado hay escaleras normales y escaleras eléctricas, y letreros de no pase, claro, me había bajado por el lado incorrecto, ahh pero creo que estaba demasiado sonza en ese momento porque dije, chaaale y cómo voy a subir por las escaleras eléctricas??? De verdad me acerqué a las escaleras eléctricas, vi hacia un lado y luego hacia el otro por si las moscas o moros en la costa (jaja, moros en la costa, cuál costa? es el df!!!!) bueno por si la polecía no estaba por aí.
Y dije, pos vas que vuelas ana, métele turbo... y ahí voy de idiota, de dos en dos, corriendo por las escaleras en sentido contrario...
Dos niños me señalaron y se rieron, y al llegar, casi desparramada a la parte de arriba una señora que me dice: Ay niña, pero si del otro lado están las escaleras normales!!!!!
Qué sucedió después, pues ya se imaginarán, una botadera de risa de mi parte, la señora también se rió y me dijo: Pensé que estabas jugando
No podía ni contestarle de la risa y la falta de aliento (aliento?? jajajaja bueno de eso de respiración entrecortada, que le dicen aliento)
En fin, continué mi camino, como debe de ser, bajando otras 2 escaleras eléctricas, y pensando, ahhh si seré estúpida!!! pero cuando ya estaba a punto de llegar abajo, vi que una persona hacía lo mismo que yo, jajajajaja, no soy la única!
No sé por qué puse ese título, pero no importa, me da risa...

7 comments:

Manolo said...

Definitivamente, algo tenía esa comida.
Yo creo que en Jamaica siempre hace calor, si no, no tendría chiste yyy yo creo que pusiste escaleras desparramadas por el calor, y lo desparramada que llegaste al final, jeje.
Beeeesos
[Ahora si]

Unknown said...

Que lela; al menos llegaste hasta el otro extemo; no conozca a alguien que lo haya logrado antes.

Aguilas.

Verónica said...

jajajajajajajajajaja que despiste tan tenaz el tuyo!!! pero bueno al menos llegaste al final, hubiera sido chistoso si no llegabas y lo intentabas de nuevo!
Saludos Anita :)

dèbora hadaza said...

JAJAJA SI POR ALGO DICE "NO PASE" JAJAJA Y LO DE LA SEÑORA CON SU CHANCLETABANICO ESTÀ RECALABAZA, JAJAJA, ABRAZO

Unknown said...

jajajaaja qué risa, Analines! no sé por qué (¿o será porque también soy una despistada?) pero me imagino que si hubieras ido conmigo, en lugar de una loquita subiendo por las escaleras al revés, habríamos sido dos :-D

nunca he andado por la estación jamaica, pero recuerdo un buen documental de reggae mexicano, que se llama así... junto con Balderas (sáquese de aquí, señor operador...) es una de las estaciones por las que un día me gustaría andar.


un abrazote!!

the lines on my face said...

manolo: que no tenía nada, creo que somos nosotros..jajaja par de locos.. . besos
sr x: es que soy super ana la más mensa y despistada de todos!
verónica: seguro lo hubiera intentado de nuevo, qué mal!!!
deborah: si si, habrá más narraciones de ese día.
karla: uchales, imagínate par de locas subiendo por donde no!!!! increible
saludos a todos

Wu* said...

y derrepente uno descubre que nunca somos los únicos... qué maravillaaaaaaaaaaa :P