6.14.2007

Se quedó afuera!!!!














Bueno bueno, no paran de ocurrirme cosas en los medios de transporte del df!!! Esta vez, realmente creo que saqué más risas que nunca.
Era lunes, a medio día, iba a comer a donde grátamente voy a comer una vez por semana, hacía calor, así que mi vestimenta era un poco más fresca que otros días, osease llevaba sandalias /chanclas o como prefieran decirles, jajaja.
Me apuré, porque por lo general se me hace tarde, y llegué al cruce de División del norte y Miguel Ángel de Quevedo a esperar al micro... pasaron 2 micros y no se aparecía el que tenía que tomar; por fin, después de 10 minutos lo vi venir, y caminé un poco hacia enfrente para hacele la señal de que se parara...
Se frenó estrepitósamente, se subió una señora y luego yo subí una pierna y cuando subía la segunda, pum, que se me cae la chancla, y pues claro que el microbusero ya llevaba prisa, entonces arrancó en cuanto vio que yo ya tenía una pierna arriba, y yo grité: espere espere, se quedó afuera!!!!
El microbusero vio por el retrovisor y no veía nada entonces me dijo: qué se quedó afuera? y yo como niña chiquita levanté mi pierna y le mostré mi pie desnudo y dije: mi chancla, espérese que la van a atropellar!!!!
10 metros enfrente se paró y yo bajé del micro, saltando sobre un solo pie llegué por mi chancla, estaba un poco apachurrada por las llantas del micro, la medio limpié y regresé apuradamente al micro; vi que la gente se me quedaba viendo, gente del micro, de la calle, de otros carros, y todos reían... subí al micro, pagué mi pasaje, dije, perdón por la molestia y el microbusero me regresó el dinero diciéndome: toma, te vas de a grapa hoy por haber hecho el ridículo enseñando tu pie a todos los del microbus y gritando como loca!!!
Toda la gente se me quedaba viendo, se reían recordando la escena, y yo estaba más roja que un jitomate, pero con una sonrisota de lo chusco que había sido eso y de que tenía en mi pie a mi chanclita ;)

12 comments:

Manolo said...

jajajajajaja
de a grapa, 'ora sí te pasaste

tsss.. cosas que suceden en el lado-este de coyoacán, no que en mi lado-oeste no pasa nada, bueno, si, ahora pasa el turibus

the lines on my face said...

jajajaja, no lo planee, en serio que no, si estaba bien preocupada por mi chancla.... y sí estuvo bueno lo de a grapa, no lo niego... he visto el turibus, pensé que era porque estaban dandole un tour a los turibusistas, pobre mensa, jajajaja.... seguro que pasan cosas por allá también, tendré que recorrer más esa zona ;)

Megara said...

hahaha pues ya cuida m[as tus chanclas...aferrate a ellas cuando estes subiendo con los dedos! hahahaha.
Y si algun dia no tienes dinero..ya sabes cual aplicar hahaha

Mme. Carroll said...

Hahahahah no mameeeees. Lloré de la risa. Eso estuvo buenísimo.

Saludos

Anonymous said...

a mi una vez se me perdio un zapato... lo busque mucho y no lo encontré, y luego mi mamá se enojo y me llevo a buscarlo de nuevo..jejejej... tu chancla se ve muy fragil... jejeje... comprate guaraches de los que se amarran jejeje...

Taяuмвa said...

Jajajajaja... jajajajaja... !!!
Esta historia en verdad es genial. Creo que yo... uhm, no, no se que hubiera hecho yo, soy demasiado penosa, hubiera muerto en el intento.

Cheers por la chancla! XD

Angawen said...

jajajajajajaja

Mujer! solo a ti te pasan esas cosas!! La parte buena de esto es que, cuando no traigas ni un peso, ya sabes cómo hacerle para irte de a grapa!

Vidyapati said...

ya diles la verdad, que siempre que no traes dinero haces la misma...
cuéntales de la vez que lo hiciste para entrar al cine gratis!
jajaja

the lines on my face said...

cuándo entré al cine gratis, no me acuerdo??? ya llevo pensando como 30 minutos y no me acuerdo... dónde??? cuándo??? cómo???
Gracias a todos por comentar, muchísimos chanclazos, jajajaja ;)

Colectivo Proagrupa y Colectivo Tomate said...

si a mi tambien me contaron de esa vez que querias entrar a loss XV anos de una chamaca y aplicaste, eso de que llegar sin zapato para causar lastima y entrar de colada!jaja

Anonymous said...

jaajajajaj alguna vez le pasó lo mismo a mi hermana, solo que el culero del chofer no se paró y se quedo sin chancla, lloraba en el camión y todos la veían. La prole al unisono le empezó a mentar la madre al chofer.

Sigue con estas experencias urbanas

Ale Morando said...

jajajaja mucho muy divertido amiga jajajaja me encantó que te dejaron viajar gratis jajaja
;) saludines