6.05.2007

me pregunto....


¿Cuánto tiempo podré dormir sin despertar? ¿Cuánto tiempo podré soñar sin cerrar los ojos? ¿Cuánto tiempo podré no dormir? ¿Cuánto tiempo podré estar despierta? ¿Cuánto tiempo podré pensar sin cansarme? ¿Cuánto tiempo puedo preguntarme sin fastidiarme? ¿Cuánto tiempo puedo leer sin cansar mis ojos? ¿Cuánto tiempo podré escribir y dibujar sin cansar mis manos? ¿Cuánto tiempo puedo comer sin llenarme? ¿Cuánto tiempo puedo no comer sin morirme de hambre? ¿Cuánto tiempo puedo enojarme sin perdonar? ¿Cuánto tiempo puedo gritar sin lastimarme? ¿Cuánto tiempo puedo reir sin llorar? ¿Cuánto tiempo puedo llorar sin reir?



Me pregunto... ¿Cuánto tiempo es el tiempo?


...y sin embargo, hay cosas que no me pregunto ;)

7 comments:

Unknown said...

Chale, no se que cometar.

■ ¬
■ /

Angawen said...

Pienso que el tiempo es relativo en el sentido de que, si estás haciendo algo que disfrutas... cada hora es un segundo. Y si es algo que aborreces, el segundero nomás no avanza.

Una sola vez me pasó al contrario y fue muy curioso.

Manolo said...

Me pregunto...
¿porqué tomamos al tiempo como una cantidad?, es algo que, desde que fue inventado se ha tratado de medir hasta ser lo más exacto posible, pero; ¿cómo mides, por ejemplo, los días que faltan para tu cumpleaños?, pus en días, me dirás; pero yo te diré: dónde estan esos días?, cómo los cuentas?, y también te diré: todos los días que he vivido son sólo recuerdos, sentimientos y pensamientos, pero... quién se quedó con los días?, quién tiene el tiempo?, alguien se lo roba en cuanto pasa..

chale, foreverié,
necesito vacaciones

Ale Morando said...

el tiempo siempre ha sido algo que nos vuelve locos, ya sea porque no nos alcanza o porque de plano tenemos demasiado

el chiste es no dejarnos dominar por el constante mirar al reloj, es lo malo de vivir en una ciudad como la nuestra donde cada dia es una lucha contra el implacable paso del tiempo..

jajaj tengo mucho calor y ando muy filosofica jajaja saludines

Wu* said...

Yo sólo me pregunto por qué me pregunto... y agradezco jamás encontrar respuesta.
Abrazos a la Línea :)

Linda said...

Jejeje ahi te va una respuesta mas practica. Me parece que varias de esas preguntas pueden responderse con ayuda de un cronometro y un poco de experimentacion. Ejemplo: Cuanto tiempo puedo comer sin llenarme? Simple. Pon un crono al empezar a comer, y haz stop cuando vayas a reventar, jajajaja. Una vez mas solo yo me rei...:P

Saludos

the lines on my face said...

lo del cronómetro estuvo muy bueno, jajaja, y sí, algún día, cuando dejemos de vivir dejaremos de preguntarnos, pero también es divertido saber cúanto podemos preguntarnos sin encontrar verdaderas respuestas... Lo de poner al tiempo como cantidad, buen punto, tal vez deberíamos de replantear las preguntas pero así sería más enmarañamiento mental ;)
me pregunto.....
saludines a todos ;)