6.12.2007

que se caeeeee!!! la cleta

Pues si, como dije en mi blog alterno www.lineasdemimente.blogspot.com el domingo hubo pasaje de cletos por aquí por mi casa, estuvo muy chistoso.
Me senté en la banquita para esperar el micro, tomando una paleta de mango, y viendo el espectáculo... no fue como el de los ciclistas desnudos en polanco, fue más coyoacanense familiar.
A los pocos minutos vi el primer accidente, dos niñas de unos 12 años iban tratando de manejar sin usar las manos, mala idea!!! no contaron con que hay una inclinación hacia las banquetas y pues una de ellas perdió el control por completo y se estrelló en la banqueta, muy cerca de donde yo estaba... su amiga muy consternada se bajó de su bici, corrió como película de acción donde una bomba explota a su espalda, se lanzó sobre su amiga y le preguntó como 3 veces si estaba bien, si se había lastimado, que cuántos dedos veía.... la niña accidentada sólo reía, era una risa nerviosa y yo ni se diga, no paraba de reir, la niña estaba bien, no se había lastimado, sólo se había llevado un susto, y las caidas me divierten (ñaca ñaca)
Unos minutos después, una carambola, 2 chavos que iban dándoselas de muy pros en eso del dominio de la bici, carrereándose; alcanzaron a trabar sus llantas y pum paz cuaz, al suelo fueron a dar y un señor que venía atrás no pudo desviarse y chocó con los dos accidentados, la verdad se vió cómica la cara de los dos chavos espantados de que el señor con unos cuantos kilos de más les fuera a caer encima!!! no pasó a mayores, los 3 rieron mucho en el suelo, a mitad de la calle, el señor sacó de su mochila un paliacate rojo y lo ondeo en el aire, los chavos gritaban precaución, accidente en proceso!!!
La tercera fue la mejor, a todos nos ha pasado que se nos resbala el pie del pedal (eso ocurre cuando no contamos con zapatos buenos para esas situaciones)... pues iba una chava, muy fresca, con un vestidito tropical, cabello suelto y chanclas, sí chanclas, y pues claro, se le safó el pedal, y su bicicleta se bamboleó de un lado a otro, llevando a más accidentes, una pareja, 3 chavos, un policía, y muuuchas risas, ya en ese momento mi carcajada fue imposible de disimular, estaba casi en el suelo de la risa, había visto todas las caras del accidente y por más que la chava gritaba como loca, no había logrado evitar aquel aparatoso accidente... muy chistoso.
Decidí regresar a mi casa porque el poli me veía con cara de que me iba a matar en cualquier momento, pero fueron buenos accidentes, definitivamente buenos, calidad DF.

5 comments:

Angawen said...

Que envidia!!! aqui no hay aventuras de ese tipo. Por como lo platicas, la mejor fue la de la carambola, sobretodo por la ocurrencia de sacar el paliacate y gritar "accidente en curso!!" Jajajajaja que risa!!!

Manolo said...

jejeje...
ojala por lo menos alguno de 'mis accidentes en bici' hubiera sido como alguno de esos... no, los míos si incluyen retos a la gravedad, retos a la resistencia de los materiales y retos a mis huesos. Afortunadamente ninguno en ninguno de esos retos gana el retador.
No es que me accidente muy seguido, pero he tenido uno que otro...

Megara said...

orale, siempre te tocan ver cosas locas..haha..supongo que yo tambien me hubiera cadgado de risa al ver tal escena haha..besos

Mme. Carroll said...

Hahaha no mames, me reí muchísimo de imaginarlos a todos... Yo siempre me caigo de la bici -.-

Hey, postée un so called chismógrafo, te toca =P

Ciaos

the lines on my face said...

saludos a todos y gracias por sus comentarios y recuerden, siempre que se caigan ahí puede haber una persona que disfruta de los "buenos accidentes" y se rie sin parar!!!
;)