Creo que tengo un problema... fui a mi panadería favorita, iba por un pan simple y sencillito para mañana en la mañana, pero cometí el error de ir a la zona de pasteles, la culpa fue el olor a pastel recién horneado...
Yo estoy segura que mis ojos se abren a su máxima potencia cuando entro a la panadería, casi casi siento que vuelo en el aire recubierto a olor a panecito.
Y estando en la zona de pasteles vi algo que no pude resistir, fue una copa de chocolate rellena de mousse de capuccino, un poco de crema batida y canela espolvoreada arriba!!!... lo vi y dije, ¿por qué no? Regresé el pan que había tomado antes a su lugar y agarre mi "copa de capuccino".
Qué delicia, en serio, textura color, forma sabor perfecto, con un ligero toque de licor y canela, pero después de 4 cucharadas llegué a mi problema EMPALAGAMIENTO.
Ahora mi mousse se ve triste, a la mitad, no lo puedo seguir comiendo y me siento triste porque me gustó mucho...
Realmente recomiendo la "copa de capuccino" a aquellos que no sufran de mi problema.
2 comments:
Mujer!!!! Como pones una foto de esa delicia!!! Uno que no quiere tragar tanto y ahora ya tengo hambre.... mas bien antojo de copa de chocolate con crema batida. Delicioso!!!!
que rico!!! ya me antojaste canija!! se ve sumamente delicioso ese postre.. ¿donde consigo uno a esta hora? jajajaja nadamás haces uqe se nos antoje a todos...
invítanos!!!
Post a Comment