11.27.2006

When do you know that enough is enough?... de comida y algo más

Creo que tengo un problema... fui a mi panadería favorita, iba por un pan simple y sencillito para mañana en la mañana, pero cometí el error de ir a la zona de pasteles, la culpa fue el olor a pastel recién horneado...
Yo estoy segura que mis ojos se abren a su máxima potencia cuando entro a la panadería, casi casi siento que vuelo en el aire recubierto a olor a panecito.
Y estando en la zona de pasteles vi algo que no pude resistir, fue una copa de chocolate rellena de mousse de capuccino, un poco de crema batida y canela espolvoreada arriba!!!... lo vi y dije, ¿por qué no? Regresé el pan que había tomado antes a su lugar y agarre mi "copa de capuccino".
Qué delicia, en serio, textura color, forma sabor perfecto, con un ligero toque de licor y canela, pero después de 4 cucharadas llegué a mi problema EMPALAGAMIENTO.
Ahora mi mousse se ve triste, a la mitad, no lo puedo seguir comiendo y me siento triste porque me gustó mucho...
Realmente recomiendo la "copa de capuccino" a aquellos que no sufran de mi problema.

2 comments:

Angawen said...

Mujer!!!! Como pones una foto de esa delicia!!! Uno que no quiere tragar tanto y ahora ya tengo hambre.... mas bien antojo de copa de chocolate con crema batida. Delicioso!!!!

Anonymous said...

que rico!!! ya me antojaste canija!! se ve sumamente delicioso ese postre.. ¿donde consigo uno a esta hora? jajajaja nadamás haces uqe se nos antoje a todos...

invítanos!!!