4.05.2006

los nudos(dedicados a aquellos con estress)

Hay un gran nudo en mi espalda, bueno, en realidad son varios nudos unidos, si nos lo imagináramos sería como una red de pesca, o como unas algas entrelazadas. Algunas veces como hoy hasta me lo imagino de colores, veo un color verde oscuro, casi negro, con toques de rojo y amarillo. Cada vez se siente más grande, más apretado, más protuberante, puedo sentirlo con sólo mover mis hombros o mi cuello hacia atrás. A veces pienso que si llegara a tener suficientes nudos podrían pasar 2 cosas:
a)que al llenarme de nudos perdiera movilidad de espalda
b)que me saliera un tercer brazo

Ayer en la noche nisiquiera dormí cómoda (generalmente duermo boca arriba), dí vueltas y vueltas para encontrar la posición en la que no me molestaran mis nudos... pero claro!!, soñé con mi tercer brazo.
Era un brazo sin mano, sin dedos, sin articulaciones, imaginen un antebrazo pegado a su espalda, sin poder moverse, simplemente manteniendo un eje horizontal, a la altura de donde salen mis alas(o nuestras alas). Bueno, fue bastante desagradable, porque estaba segura de tenerlo, de que ya había aparecido, de que por alguna razón la evolución y metamorfosis se habían apoderado de mi!!!
Desperté muchas veces en la noche y sólo veía esa imagen en mi mente, mi tercer brazo, mi brazo inútil.
Ahora espero soñar con una aplanadora, de esas máquinas con un rodillo grande enfrente, y esa máquina pasará sobre mi, haciendo que mi tercer brazo se disuelva, que los nudos de colores se mezclen. En fin, son sólo sueños, pero expresan parte de una realidad.

No comments: