3.15.2011

mamu YA tiene 2 años





Han sido unos grandísimos y geniales 2 años a su lado.
Desde pequeñita hasta ahora monstruo enorme, hemos pasado unos muy buenos momentos.
A veces de verdad pierdo la cabeza con ella, eso de ver a un perrito corriendo de un lado a otro a las 8 de la noche sólo significa que su dueña está igual de loca.
Hace poco celebramos juntas mi fin de la tesis.
Antes de mi cumpleaños pasado se enfermó y realmente me preocupé mucho... por suerte no pasó nada, pero sí, ha salido cara con esas visitas al veterinario... también por la más reciente debido a un enfrentamiento perruno donde no le fue nada bien y se convirtió en mamu scarface-lamparita por algunos días.
No le festejé su cumpleaños como se debía, pero bueno, hice el intento... espero que el jueves o viernes le pueda organizar algo.
A ver cómo le va este año, espero no abandonarla tanto tiempo, tal vez hasta le toca galán este año, jajaja... a ver a ver.

6 comments:

dèbora hadaza said...

feliz cumpleaños a mamu

Anonymous said...

Te das cuenta como las dos tienen cara de loquitas. Ja Ja
Las quiero felicidades

Deb

Tarántula said...

Hola, por una absoluta casualidad he caido en tu blog, te he leído y me ha gustado la forma en la que escribes. Creo que esto de los blogs es más ameno que el periódico, se encuentra uno con gente que escribe sus cotidianidades, y se parece a ti. Entonces no te sientes tan solo.

En fin...Un saludo y espero venir nuevamente a visitarte.

Yareli said...

Doy fe.

Taяuмвa said...

Mamu se peleó??? Qué miedo, por eso mi mamá no me deja sacar a pasear a su perro, cree que si le echan bronca yo voy a correr y a abandona a Bruno a su suerte ¬¬. Qué genial que ya vayas a ser doctora!!! Yo apenas estoy viendo tema para eso, terminé una tesis y ya me estoy embarcando en otra :S.

Felicidades de nuevo por el fin de tu tesis!

Admin.Jhonnie-X said...

muy bonito perro :D...
yo tengo uno que ya tiene 7años... sta vieja peroo parece de 3años... jojojo... ^^!