3.10.2010

esperando

A que se termine de enviar un mail con imágenes pesadotas adjuntas... las cosas que me pongo a hacer en la noche... debería de estar en mi cama descansando, pero no, la ardillita se despierta y dice ándale ana a trabajar en la noche, en el día, en la tarde, y en los sueños...
NOOOOOOOOOO
huelga, quiero descansar, no tengo sueño, pero ya me cansé... meses pesados, demasiadas cosas en la cabeza además de una ardilla molestona... y pues increíblemente estoy diseñando de nuevo, raro muy raro, ya estoy desoxidándome un poco porque estaba tapada para el diseño... pero bueno, a ver qué sale, con que paguen tooodo bien, sí hace falta dinero.
Tengo muchas ganas de dibujar, de ver la película de hitchcock que por fin encontré, de poner el cerebro en blanco, de no tener que pensar en que quedan muy pocos días para escribir una ponencia que ni he empezado...
En fin, ya por fin esos bytes se mandaron... y mi cerebro pensó en las mordidas...
bite is a wound received from the mouth (in particular the teet) of an animal can be human.... y malditos bits de computadoras!!!
FIN

No comments: