10.21.2009

a posteriori


Ya pasó la fiesta, estuvo muy muy divertida y cansada, terminamos a las 6am, pero valió la pena...
El domingo a descansar, había un plan de ir a unos museos pero no pudimos, la verdad yo sólo quería dormir, claro que no sé qué hubiera hecho sin la ayuda de Edu que recogió la mayoría del desmadrito, ya nadamás tenía que barrer, trapear y lavar trastes (ese último definitivamente no entraba en mi plan, la idea era fiesta/reunión donde yo no tuviera ni que cocinar ni que lavar trastes, no se pudo lo segundo buuu).
Ahora los días los siento raros, me pegó la edad jajajaja. Estoy entre aburrida, pensando en qué viene, pensando en qué dejé atrás, jajaja y me da risa porque digo, para qué paso tiempo así, mejor sigo avanzando, trabajando, leyendo...
Pero bueno, así es esto.
Mamu quién sabe qué comió en la fiesta, supongo que mis invitados la consintieron porque ahora quiere comida de humano, y es una lata comer sin que te ladre... grrr espero quitárselo pronto, es muy desesperante.
En fin en fin, espero poder hacerme tiempo para escribir aquí, entre tanta lectura, escritura, entrevistas (si es que ya se dejan entrevistar los monitos) y demás...

4 comments:

Yareli said...

Muchas felicidades mai lob, lamento mucho no haber podido ir, tengo la cabeza en no sé dónde. Espero poder verte pronto y platicar aunque sea un ratito, ahí vemos cuando nos hacemos un huequito.

La edad te pone más buena, yo digo! :D

Muchos abrazos!!!

Beetho San Doval said...

Vientos por la fiesta, la pasamos muy bien. Pero Mamu y su gusto por la comida de humano... malo por ella, dile que no suele ser muy sana! Rica, pero de repente no muy sana! Je je je.

dèbora hadaza said...

Felicidades por tu cumple, por tu fiesta, por tu vida, porque no te detienes, porque es necesario pensar y seguir.

un abrazo

Taяuмвa said...

Wow, Mamu está enorme! Felicidades muy a posteriori! Y bueno, yo qué digo, a mí la edad me pesa desde los 20, jajaja, pero creo que está de más decir que no vale la pena estar pensando en ella.

Saludos!