11.24.2007

más historias de comida

Creo que los sábados se han vuelto uno de mis días preferidos para ver tele, desde las 9 am hasta como las 12 por travel&living pasan los primeros capítulos/episodios de la serie del chef Anthony Bourdain... ni sé cómo se llame la serie en español, pero cómo disfruto desayunar viendo tantos lugares tan diferentes y con comidas tan ricas... hoy ha ido a Melbourne, Singapur, otros lugarcitos en Malasia, y ahorita Vietnam... ahorita que recuerdo lo que ha comido muero de hambre otra vez, cerdo en salsa de leche de coco con curry, cangrejos con soya, salsa de ajo, fideos; huevos de codorniz con portobello, calamares a las brasas, unos postres que se veían riquísimos en australia, puerco envuelto en hoas de plátano, arroz rico, uuuuuuuuuy... jajaja, debí de escribir todo esto mientras pasaban todos los platillos..... ancas de rana, queso mozzarella recién elaborado, tanta cosa tan rica... es impresionante lo que podemos cocinar en el mundo.
Pero lo mejor de todo es tony, tiene un lema que también es mi lema: si las verduras no están acompañadas de sangre, sabor a carne o proteinas de animal, no tiene caso comerlas!!!
jajajaja, así que nunca podríamos ser vegetarianos, y tampoco vivir comiendo puras ensaladas... nunca he visto que pida ensaladas, y si puede evitar comer ciertas verduras lo hace... jajaja. Así que cerraré diciendo, cuando sea más grande quiero ser como Anthony Bourdain!!!

7 comments:

Ale Morando said...

Ya me eantojaste lo de la comida :D estaría increíble dedicarte a viajar por el mundo probando toda clase de comidas, bebidas y experimentando en diferentes países por medio de su gastronomía :D

yo tambien quiero ser como Anthony Bourdain, saludines

Manolo said...

Grrr!!!
Acabo de leer esto, justo ahora que mis hermanos y yo casi nos empezamos a morder porque mi madre no nos deja pedir nada para comer, dice que ya tiene la comida, pero desde ayer no comemos nada.

Ahora si, me aviento por la ventana, me muero de hambre.

Unknown said...

Simon, ya es hora de comer y nada que pueda oler mi nariz.

Pues a ver que día salimos a hechar la andanza.

Buen provecho.

Unknown said...

ahhh no puede ser!!! jajaja yo también soy fan de Bourdain, se ha comido cada cosa deliciosa por ahi, y estoy totalmente de acuerdo contigo en que ver su programa es el acompañamiento perfecto para cualquier desayuno, y mira que esto te lo dice una vegetariana!!


hasta ahora había considerado su programa como un placer casi privado, pero es un gusto ver que la cofradía crece :)


saludos verdes!!

the lines on my face said...

perdón por antojarlos, y karla verde, siiii, por fin otra seguidora de tony!!!! es la neta no?
viva viva!!!

Anonymous said...

tu vives comiendo y viajando para comer.... maldita
no terminare de maldecir todo lo que comes jejeje
y tengo un chingo de hambre porque mi pan con mermelada y cafe negro es como desayuno francés dices tu
o inglés
yo que chingados se? quiero huevos rancheros, con tortillas y frijoles
y jugo de naranja y mucha fruta
VIVA MEXICO!!! y sus desayunos, comidas y cenas

the lines on my face said...

anais, ese sería como desayuno italiano, jajajaja, aunque sería con expresso.... el inglés lleva huevos, tocino, salchichas y papas o champiñones... se me antojaron los huevitos rancheros, no tengo nada, ya mejor voy al super, porque ni a yogurt llego!!!!