3.31.2007

Mudanzas

La verdad es que me he mudado pocas veces en mi vida, siempre he considerado que eso es algo muy chido en mi vida, he vivido en varios lugares, pero mudanzas he tenido pocas...
La semana pasada me mudé de departamento, ahora vivo un poco más cerca del centro de coyoacán, jaja, no me quejo, pero ah qué cansado es empacar, sobretodo cuando tienes mil y un chunchecitas o cochinaditas como diría mi mamá... todas las cosas que tenía pegadas en mis paredes pasaron a hacer 3 montículos de hojas, mi antiguo departamento se veía muy raro sin esas cosas, no lo sentía como mio.
Ahora no tengo internet, sufro en verdad, realmente soy muy dependiente al internet. No tengo mesa ni sillas, y siento que he adoptado actitudes japonesas (quitarme los zapatos antes de entrar, comer en el suelo, acostarme en el suelo, hasta ganas me dan de comer sushi).
Bueno, esa es la razón por la cual he estado ausente de bloguilandia, pero pronto regresaré, cuando logre tener internet.
Quien sabe cuántas mudanzas más tendré en mi vida, sólo sé que me cuestan trabajo sentimentalmente más que físicamente.
saludos y abrazos a todos ;)

7 comments:

Mme. Carroll said...

UFF!
Yo sólo me he mudado una vez en toda mi vida y no me desagradó para nada. La verdad el mover cosas y eso no lo recuerdo, pero sí recuerdo la emoción de una nueva habitación, paredes en blanco esperando a ser decoradas, una ventanota por la que entra la luz pero no el calor, techo alto, y todo para mí weeeeeeeeeeeeeeeeee! me encantó mudarme e instalarme. Me gusta instalarme. Me gusta saber que algo es mío y de nadie más. Eso de hacer cosas en el piso no es mi hit, porque no soy muy dada a limpiar y... bueno.

¡saludos!

Linda said...

Yo me tuve que mudar de cuarto en Noviembre, y el cuarto nuevo quedaba cruzando la calle. Me tomo un dia completo nada mas pasar mis cosas de un lado al otro, tres dias empacando y otros tres desempacando...realmente cansado...pero realmente hace uno que piense en la cantidad de cosas que uno acumula!!!...Estoy contigo en lo del internet...ojala te lo instalen pronto.
Un beso!

Anonymous said...

hola como ya habras visto te agregue como amiga en el hi5, vi tus fotos como toda un jacker hahhaa y me percate que estuviste en londres igual que yo, que chistoso, caminos parecidos. que haces ahora en el df??? yo sin embargo me he mudado mucho mucho como 7 veces en mi vida y es dificil pero a mi si me sgusta deshacerme de esas cochinaditas es como empezar en limpio. esta rico. saludos

zinderella

Megara said...

Que onda...pues si, ya se te extrañaba por estos rumbos. Yo me he mudado dos veces aunque sólo he sido conciente una vez, la otra era muy pequeñita para recordar. Y me pasó lo mismo que a queen, me emocioné mucho mucho por tener un nuevo espacio mío, que no era taan mío pues l ocompartía con mi hermanita. Luego me mudé en mi misma casa pero a un cuartito de 1x1 abajo en mi casa..y aunque es super pequeño..me encanta, lo siento como muy mío. Que chido estar cerca de coyoacán, un saludo.

Unknown said...

jamas me he mudaddo; solo he ayudado a compas a hacerlo y en serio, hay que comprarse muebles que no sean fragiles o pesados. ¿A quien en su sano juicio se le ocurre comprar un comedor cuyas bases son dos piedras de cantera y la mesa sea un vidrio de 1.80 por .90m sin tener casa propia? solo a mi compa.

Lo que yo he hecho es limpiar mi cuarto cada 6 meses y pues como si me mudara, empacar cosas que se que no quiero tirar, sacar todo al patio, limpiar y ver que mi recamara es mas grande cuando esta ordenado y con las cosas que he tirado y he guardado, los buenos recuerdos salen a la mente nuevamente.

Regresa pronto.

Ale Morando said...

pues a mi me han tocado pocas mudanzas, la mas chida cuando me fui a vivir a cuerna, la más triste cuando regresé de cuerna al defectuoso porque te extrañaba a tí y a mis otros amigos de allá

es padre y emocionante una mudanza pero con tanta cosita q uno va guardando con el tiempo salen mil y un cajas jajajaj recuerdo q lo mas pesado en las mias eran mis libros (ya no me caben) y mis peliculas jajajaja

ojala y te instalen interné pronto porq se te extraña :)

salu2 desde villahermosa amiga!!

Angawen said...

Ahora entiendo por qué hoy comiste sushi!!
Cuando es la inauguración?? ya que tengas las paredes de otro color? :oP Ya verás que cuando lo decores con tus postales y chunches te sentirás nuevamente como en casa