10.09.2006

Tarde de misterio en mi calle

Esta tarde fui a comprar un panecito a mi panadería favorita y a sacar dinero, cuando venía regresando pude ver como casi todos mis vecinos se estaban asomando hacia afuera, unos por sus ventanas, otros por sus puertas, todos justo en el momento que yo iba regresando, todos viendo como que para todos lados, tratando de entender algo.
Entré a mi casa, cerré la puerta y les pregunté a una amiga que viven en México que andaba conectada, que si había temblado o algo, me dijero que no. Entonces me fui a asomar por mi ventanita.
Había observado dos cosas extrañas al regresar a mi casa, cuando estaba abriendo la puerta, un señor muy trajeado parado a la mitad de la calle y un carro deportivo azul no sé de qué marca, pero que se ve de esos caros.
Cuando me asomé lo único que pude ver fue: el mismo hombre trajeado a mitad de la calle, el mismo carro deportivo mal estacionado, como si se hubiera estacionado con prisa... o tuviera prisa de irse...una señora en pants, su esposo en bermudas, su hijo vendado de la cara y de un brazo jugando en la cajuela del carro y otro señor calvo y trajeado enseñandoles un papel en un folder a los señores... Todos con cara amable menos el sr. trajeado de enmedio de la calle, con una conversación amena al parecer, por las sonrisas y alguna que otra carcajada del sr en bermudas... el niño jugando, parecería más jugando a ser momia que estar realmente lastimado, vendado o enyesado.... no sé ustedes pero a mi todo se me hizo muy sospechoso... por eso quiero que este post sea interactivo, quiero sus teorías al respecto, y yo seguiré viendo a ver qué podrá ser....

5 comments:

Ale Morando said...

A mi se me hace que el trajeado es abogado, y por eso trae carrazo y vino a avisarles de algún asunto legal a tus vecinos

a lo mejor como es un carro caro llama la atención y por eso tanta gente está asomada

puede que hayan demandado a alguien por las lesiones del niño vendado y les vinieron a avisar que ganaron y lo que sigue jijiji

seguiremos especulando...

Unknown said...

Nada de eso; lo que realmente paso es que el señor trajeado perdio a su hijo (el niño que estaba vendado) y por eso estaba molesto; el sr. que acompañaba a la señora de pants era el nuevo esposo de la señora que estaba burlandose junto con su abogado (el señor calvo) de la mala suerte del otro cabrón.
El niño estaba vendado porque en el quite y jale entre ambos padres, a los dos se les chispo de las manos y fue a dar directamente a un barandal de su escuela que tenia alguas partes oxidadas y filosas.
Si la gente salio a la calle, fue porque se pusieron a discutir en medio de la avenida por aspectos legales sobre la custodia del infante.

Chale, ¿yo escribí todo eso?

Angawen said...

Mmm yo digo que el del traje era un agente de ventas o algo asi y estaba arreglando algun asunto con los señores del niño vendado. Probablemente les decia que ya vendio su casa y por eso los señores estaban contentos.

Megara said...

mmmmhmhh ay no sé...jaja ahorita no tengo mucha imaginación!

the lines on my face said...

LA VERDAD
muchisimas gracias por sus comentarios e ideas sobre el misterio de mi calle, me entretuve mucho.
Ahí les va la verdad....
El señor de traje era el chofer del otro señor calvo, ellos venían en este carro de marca bmw, que tenía un sello en la puerta lateral diciendo bmw company... el catálogo/papeles que les estaba mostrando eran folletos de un carro (similar al que traía) a la pareja de señora en pants y señor en bermudas; el niño, bueno, sólo andaba de metiche y decía que prefería esa cajuela a su cuarto.. y el motivo de sus vendas, se andaba disfrazando y probando diferentes indumentarias para halloween... cómo me enteré de todo esto? pues preguntándole a la señora que les hace el aseo.