10.17.2006

cumpleaños

Bueno, se supone que esta entrada en mi blog la haría ayer, en mi mero cumple, pero estaba en casa de mi mamá y como que no tuve tiempo de meterme y escribir nada. La foto me la tomó mi hermano, salgo soplándole al mini pastel del restaurante donde me llevaron a comer, estuvieron muy ricos los pasteles en mi cumple.
El chiste es que, ya son 26 añitos cumplidos, y ya se sienten, como le decía el otro día a anaïs, llevo 3 meses diciendo que ya tengo 26 años, jajaja, nunca me había pasado.
Uno sabe que un cumpleaños se supone que es una fecha importante, un año más de vida, un año más de experiencias, yo sólo sé que luego los cumpleaños son raros, me la pasé muy bien, 2 días antes estuve con mis amigas hicimos parrillada en mi casa y luego fuimos al cine y a bailar, estuvo bastante bien, me divertí mucho y también me desvelé y cansé de tanto bailongo y me dijeron que me conservaba muy bien porque parecía de 20, jaja; al siguiente día todo ocurrió rápido y conviví más con mi hermano y mamá, pero el mero día estuve sola en la casa de mi mamá, haciendo lo que hago cuando estoy ahí, comida, lavar ropa, ir por mi hermano, ir al super, etc.. Y pues entonces como que entré en una confusión interna de que: si ese era mi cumpleaños, qué fue lo anterior?, o si lo anterior fue la celebración de mi cumpleaños que fue lo posterior?... en fin, ya son 26 años bien vividos, con muchas experiencias que recuerdo y que han ido transformando mi vida a lo que es ahora... así que sigamos cumpliendo más años y recordándolos así.

7 comments:

varinho said...

feliz cumpleanos

Angawen said...

Feliz cumpleaños mujer!!!
Mi teoria es que unas cuantas horas no marcan mucha diferencia cuando hablamos de años por lo que.... la pachanga del sabado yo la consideraria como la del mero cumpleaños.
Cuidate mucho amiga y ya organizaremos la pachanga del siguiente año!

Megara said...

felicidades!!

CadávEr Muerto said...

"la vida es como una caja de chocolates..." jajaja, no me haga caso.. mucho gusto y felicidades. ¿Un cumpleaños sin chelas?

Anonymous said...

eeeeeeeeeeeeeeeee yo logre felicitarte... aun con tanta distracción mía como siempre... que padre que te la pases divertida.. y como te digo, yo siempre disfruto mi cumpleaños, porque me encanta lo que como... jejeje... soy tragona...lo que importa es que estés feliz.... sigue sonriendo... y comiendo pastel!!!! besoss

Unknown said...

Solo hay algo mejor que un cumpleaños...las experiencias entre cada cumpleaños. Tu tienes muchas (creo); en hora buena.

the lines on my face said...

Gracias a todos, y pues si pasé un cumple chido, si hubo chelas, león, jaja, y sí definitivamente concuerdo con el_x conque las experiencias entre cada cumpleaños son mejores!!! y definitivamente fue un año lleno de experiencias.
Besos y abrazos a todos