8.02.2006

muchas opiniones

Estos últimos meses han tenido infinidad de opiniones, acerca de política, de guerras, del mundo, de la vida, de la televisión, del cine, del poder, de la justicia.
Pero cuántas veces podemos opinar, expresarnos y ser entendidos, ser tolerados, estar en lo correcto. Ayer vi las tortugas también pueden volar, película iraní, muy buena, no cuento más sino le quito el chiste, pero me dejó pensando en las opiniones de mil y un cosas que vemos diariamente, nuestros diferentes puntos de vista, nuestras decisiones. Y al final, estar en lo correcto o lo incorrecto? arrepentirnos, o sentirnos bien? Las cosas pasan, las situaciónes se acrecentan día con día, y nuestras opiniones con el paso de los años parecen más sólidas, pero hasta qué punto? hasta el punto de no poder decirlas, porque sabemos que nadie las entenderá, o hasta el punto en que las decimos sin importar que en realidad no sepamos nada de lo que realidad sucede. No sé ustedes qué opinen, jaja, si quieren, opinen al respecto.
Yo sólo sé que por eso me gusta el arte, la pintura, la fotografía, y el diseño, porque me puedo expresar de cierta manera, aunque no todos la entiendan.

1 comment:

Angawen said...

Tambien vi la pelicula y me parecio muy buena. Tambien la recomiendo mucho, sobretodo para los que gustan de un cine diferente.