5.05.2015

viajes

A pesar de todo lo sucedido en este año, que no ha sido tan productivo para mi, en donde las barreras de lo que es más importante impiden que avance en mis propios proyectos... he tenido tiempo de viajar.
Viajes diferentes, acompañada de él, acompañada de nuevos amigos, de gente desconocida que se convierte en conocida, y próximamente emprenderé un viaje sola.
Todos los viajes los disfruto mucho, desde la planeación, el investigar qué habrá, el qué tienes que llevar, el qué no debes olvidar... pero sobre todo, el hecho de viajar.
Desplazarte por los caminos, ver diferentes paisajes, diferentes personas... ver, oler, sentir, escuchar...
Para mi, viajar es un momento que aprovecho para la reflexión, de mis propias marañas cerebrales, de la situación del mundo, imaginarme qué puede estar pasando en el lugar que estoy visitando.
Viajar requiere que tus instintos estén al máximo, que tu intuición, imaginación, resolución de problemas estén también a todo lo que pueden dar...
Dicen que cuando viajo abro más los ojos, no lo creo, ya no son tan grandes como antes... pero sí sé que trato de abrir todos mis sentidos, que tal vez me vuelvo más sensible a todo lo que me rodea... desde un viaje en metro hasta uno en avión.
Y sí, disfruto mucho viajar, supongo que también porque me saca de la rutina, porque llena mi deseo constante de curiosidad.
Así que disfrutemos los viajes que vengan... porque para eso son...